Empleada de nuevo

En todo este tiempo sin actualizar me han pasado muchas cosas, entre ellas que por fin después de 5 entrevistas con la misma empresa en Madrid ya estoy incorporada desde el día 22 de Abril.

Me fui por el 1er aniversario con Xini de viaje a Barcelona que fue mi regalo, nos lo pasamos genial y nos encantó pasar unos diitas en la ciudad condal. Conocimos a Gador y estuvimos todo el finde con M, nos echamos unas buenas risas las 4 y con M fuimos a ver parte de la ciudad y al acuario. Me hizo ilusión ver a M después de tanto tiempo sin verla. Con Gador nos echamos unas buenas risas sobre todo a la hora de comer unas crepes jejeje.

Mi incorporación en Madrid ha sido toda una odisea. El viernes 17 fui por la mañana antes de irme a Barcelona para buscar piso. Quedé con Canby y las dos fuimos a ver 2 pisos y me gustó uno de ellos y le dije a la chica que me queda, hasta aquí todo bien, mi sorpresa vino cuando el lunes 20 ya con mi maleta hecha y todo llamo a la chica para quedar a la hora de vernos el martes 21 y me dice que no me alquila el piso porque se ha tenido que ir de reunión fuera de Madrid, no me lo creía... casi me da algo.

Así que el martes 22 me fui sin tener piso ni nada porque tenia que firmar el contrato. Firmé y fui a ver otros pisos, de nuevo me volví a quedar con uno que me gustaba bastante, fui por la tarde para que me conocieran las demás chicas del piso y de nuevo sorpresa, me dicen que quería verlo una amiga y que ella en caso de gustarle tenia preferencia, otro palo... yo en depresión total. No sabia que hacer porque empezaba a trabajar el jueves 23 y seguía sin tener piso. Al final me quedé en casa del novio de mi prima esos días. El miércoles quedé con Canby y entre las dos buscamos piso, nos volvimos loca, llamar aquí, visitar allí.... y todo CUTRE!!! y encima CARO!!

Yo entré en depresión profunda y ya por fin el jueves 23 cuando entre a currar me llamó de nuevo la chica que se lo iba a quedar su amiga para decirme que no se lo quedaba que si quería entrar yo, adivinar mi respuesta.... SIIIIIIIIIIIIII!!!!! porque era el mejor piso que había visto hasta entonces, no podía rechazarlo después de los pisos que vi el día anterior...

Y nada, este domingo entre al piso. Ahora estoy en Valladolid disfrutando de mis últimas horas antes de irme mañana. Espero poder quedar con las madrileñasssssssssssssssssssssssssss, así que ya sabéis.... ir haciéndome hueco jejejeje.


GADOR: encantada de conocerte :) no me he quedado en el piso de "esa" jajaja.

CANBY: gracias por ayudarme tanto estos días y volverte loca conmigo buscando, muak!

PD1. Me voy al cine a ver si veo a Amaia Salamanca, digo... fuga de cerebros :P
PD2. En el siguiente post hablaré de mis primeros días trabajando, que sino se me alarga mucho jejeje.

sábado, 25 de abril de 2009

11 Comments:

helen said...

¡¡enhorabuena!! por todo... ;)
besiños

Tanais said...

Enhorabuena niña ;)

Panochita said...

Enhorabuena!!!! Pues, a disfrutarlo!

Canby said...

Tu q no he sabido nada de ti este finde,con lo q hemos pasado juntas estos dias y me olvidas en un fin de semana jaja.Besos

MeNamore said...

¡¡Qué bieennnnnnnnn!! Enhorabuena por partida doble, por el currele y por conseguir al final el piso que te gustaba... si es que estaba para ti.
Besos y a disfrutar de la compañía de las madrileñas... y pronto nos vemos,no???
Besos.
p.d: no te vas a la feria? ;)

PedoTotal said...

enhorabuena!!!! pues ya nos vemos prontito

Arrítmica said...

Que de cosas!!! y buenas!!! a seguir disfrutando y felicidades por tu nuevo pisito!!!

M said...

Mil gracias por los ánimos, ya se sabe que hay momentos de debilidad en que las fuerzas flaquean. Yo también me alegré mucho de verte después de tanto tiempo y de conocer a Xini.
Que de historias con el piso, menos mal que al final conseguistes el que querías. Ya iras contando cómo te va en el trabajo y q tal la convivencia con las compañeras.

Un besazo enorme

PD: Lo mismo te saturo el correo, pero voy a mandarte las fotos...

MI HISTORIA... said...

Que bien, ahora a disfrutar de nuevo curro y nuevo piso.
Muxuxxxxx

Tom Baker said...

La peli no me hablaron muy bien de ella, pero mientras vayas a ver a amaya... :p

Nuuk said...

apuff, qué tranquila te habrás quedao con lo del piso, yo últimamente también estoy sufriendo con eso, pero en el papel contrario, qué asco de crisis, buaaa!!!
llegó la paz, ahora a disfrutar y a vivir que son dos días!!
un besazo enorme!