Jornada intensiva :)

Hoy por fin comienzo la jornada intensiva de 8 a 15h, así que estoy contenta, aunque la mañana se me está haciendo eterna. Este finde he estado en Sevilla, bueno, finde no... el viernes noche, el sábado noche y el domingo por mañana un par de horas, pero tenía que ir a ver a la familia que hacia tiempo. El sábado me fui a la playa de matalascañas (Huelva) y estoy rojita, a ver si consigo ponerme morena este año antes que ningún otro que además tengo que aprovechar la pisci de mi piso.

Lo malo del finde fue que en la playa me desapareció el móvil, vamos que me lo robaron, una putada, aparte de que era un móvil caro he perdido muchas fotos y sms que no quería perder y por supuesto también la agenda, así que esta tarde a ver si me hacen un duplicado de tarjeta y a ver si puedo sacarme el mismo móvil convenciendo a vodafone.

Hoy cuando salga del curro voy a buscar a Xini al tren que viene para hacerme una visita de 2 días,algo es algo, que entre los exámenes suyos y que yo este finde me fui no nos hemos visto nada.

Bueno y empieza la cuenta atrás para mis vacaciones, esta semana y la siguiente y premio, toca :) que ganitas tengo, ainssssssssssssss.....

Renfe sigue sin sacar el tren que tiene que sacar para volver a Valladolid, así que... seguiré por los madriles no se el tiempo....

Ya queda menos para el orgullo aunque creo que no estaré por aquí y me iré directamente el viernes de vacaciones, tenéis pensado hacer algo?? en Sevilla han izado una bandera gigante en el puente del alamillo, yo flipando... a ver si pongo las fotitos :)

lunes, 22 de junio de 2009

2 Comments:

Una said...

sí sí, al orgullo de sevilla!!!

Canby said...

Lo mas seguro q vayamos el miercoles,ya te aviso pero no hags planes!!!Besotes