Después de las vacaciones...

Ya ha pasado 1 semana desde que volví de las vacaciaones, lo pasé genial, una semanita por el norte con mi niña las dos juntitas felices como dos perdices jejeje, hicimos senderimo, fuimos a la playa (no mucho porque hizo malo) visitamos Gijón, comimos marisco, mmmmm.... fuimos de compras y nos vimos parte The L Word (por fin, nos quedaba parte de la 5ª y la 6ª entera) decir que el final.... un desastre, no me gustó nada, decepción... y más decepción la Shane que sigo sin entender como puede gustar al 99% de las lesbianas cuando es antimorbo total y una cabrona de pies a cabeza... pero bueno... para gustos los colores....

El día que me tuve que volver muy mal, jo... no quería y he pasado una semana triste porque echaba mucho de menos a Xini, después de 1 semana todo el día juntas pues no me acostumbraba a estar sin ella, menos mal que mañana la tengo por los madriles otra semanita jiji, que ganitas tengo.

Y ná esperando ya a las siguiente vacaciones (a mediados de septiembre) que ya hay muchas ganas... a ver si antes consigo estrenar la pisci de mi comunidad que aun no he ido ni un solo día (soy una vaga) pero no puedo remediar el echarme la siestecita jejeje.

Cariño... ven ya. TQM.

lunes, 20 de julio de 2009

4 Comments:

heart_of_angel said...

que dificil es estar separa de alguien quien quieres verdad??DE estar 24 horas a ningua....

TE entiendo muy bien!Me alegro que te lo hayas pasado bien por el norte aunque el tiempo por aqui nunca acompaña

María said...

A pensar en la semana en que volveréis a estar juntas... ¡que no se pierda la sonrisa!

lucía said...

La depresión postvacacional es lo peor pero si en septiembre tienes más, no queda tanto! me alegro de leeros tan biennnn!!

muchos gesitos guapa!

Verónica said...

De la serie la que mas me gusta es Bette, sera por la coña que tienen mis amigas de decirme que me parezco????. Estoy contigo, Shane no me produce ningun morbo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...