Verano aburrido

Pues eso, que estoy más aburrida que una ostra, estoy empezando odiar Madrid, vivir aquí no me gusta nada la verdad... tengo jornada intensiva y salgo a las 3 pero pa que me sirve?? sino hago ná, ir a casa, comer y dormir la siesta (muchas veces de aburrimiento vamos) así que tanto comer y dormir tiene sus efectos... ¿cual? pues que he engordado, tampoco mucho pero sí... a ver si me peso.... me quería apuntar a un gym, pero como en Madrid está todo a tomar por culo cualquiera se atreve... por mi zona no se de ninguno y sinceramente paso de estar en transporte 1h para ir a un gym (puntalizo, 1h pa ir y otro pa volver :P)

En fin que además me tiene que venir lo de todos los meses y llevo una semana muy tontitaaaaaaaaaaaaaa!!!! no veo nada positivo últimamente. Quiero vacaciones ya!!!!!!!!!!! y que llegue septiembre aunque ya no tenga la jornada intensiva, me da igual!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

4 Comments:

xini said...

La semana que viene ya te quitaré yo el aburrimiento de encima, :P así que olvídate de la siesta!!! Mua! TA!

M said...

Mujer a todo le buscas pegas... jajaja. ¿Ya has ido a la piscina de tu bloque? Negrisma tendrias que estar!!!
El último finde de agosto estoy en Santander, a ver si os animais y nos vemos ni que sea un día!!!

Un besoteeeee

MI HISTORIA... said...

Y no hay nada para hacer por allí cerca? no sé M habla de una piscina en tu bloque, aprovechala, te llevas un buen libro y a relajarte se ha dicho.
Muxuxxxxx

Verónica said...

Animo!!!! que Madrid es bello simplemente que es mala convinacion en Verano, calor y mas calor...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...