Nuevo diseño antes de las vacaciones...

Aquí está, un nuevo diseño. Me aburro mucho en el trabajo y se me ocurrió cambiar el blog y ponerlo más colorido, no sé si habrá quedado bien o no pero ya está hecho. Había que cambiar tanto negro, aunque no sé cuanto tardaré en volver a ponerlo como antes (más que nada porque creo que quedaba mejor) pero bueno....

Por fin el viernes cojo vacaciones!!!!!!!!! una semanita, ya era hora que de la última semana que cogí en julio (a principios) ya ni me acuerdo. Nos vamos a Benidorm, ya que Xini tiene allí enchufe de casa pues habrá que aprovechar. No sé si nos hará bueno porque viendo el cambio de temperatura que ha habido en unos días.... me temo lo peor, pero bueno, al menos podremos descansar y estar juntitas. Además me llevaré la wii que el otro día fue mi cumple y me la han regalado, así que si nos tenemos que quedar en casa aparte de jugar a otros "juegos" jugaremos también a la wii, jijiji.

Ya se acaba el verano, en parte tampoco quiero, porque viene el frío y es lo peor!!! aunque el calor que ha hecho en Madrid este verano tampoco lo he soportado muy bien, así que nunca estoy contenta con los cambios de estación, quiero que llegue la primavera! :)

Bueno pues nada, volveré para contar que tal han ido las vacaciones ;)

Saludos, que hace mil que no actualizaba.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

7 Comments:

MI HISTORIA... said...

Lo primero de todos muchas Felicidades.
Pues para mi gusto, prefiero la imagen de ahora, no es tan oscuro, el color me encanta y queda sencillo y fino.
Que lo paséis estupendo haga el tiempo que haga XD
Muxuxxxxxx

M said...

Te debo una llamada!! Como siempre me despierto tarde y no son horas. En segundo lugar dale las gracias a tu Xini pq fue una anfitriona perfecta y creo q no se lo agradeci lo suficiente. Y por ultimo decirte q todo llega y tal y como te dije ahora nos pones los dientes largos al resto. Pasadlo bien con vuestris juegos, jijiji. Lo del tiempo es lo de menos si estais juntas.
Un besazo!!!

xini said...

Quedan 25 horas para verte...haga sol o llueva, me parece a mi que estas vacaciones vamos a quemar muchas calorías...jijiji tq

Tanais said...

A pasarlo bien chicas! que os lo merecéis!

Verónica said...

Me ha encantado el nuevo Look que tiene tu blog y como no un gustazo poder leerte...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una tza de cafe, si gustas...

... said...

BUEN BLOG, ESPERAMOS Q NOS VISITES!

SLDS, :)

http://estherysonya.blogspot.com/

Verónica said...

Se te echa de menos, actualiza...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...