13 de Junio

Mirando el calendario me he dado cuenta de que hoy 13 de junio hace exactamente un año me robaron un beso, el primer beso nuestro, me lo dio sin permiso y yo sin querer lo consentí durante unos segundos y aquí surgió el problema y es que aunque me lo negará a mi misma me gustó, me hizo perder el sentido, la cordura.. quise más y me deje arrastrar hasta donde nunca pensé que pudiera llegar, estuve en lo más alto, en las nubes, para después caer de forma empicada hacía el abismo y todo comenzó un día como hoy, maldito día… maldito beso… yo pensé que lo peor era el primer beso y no, me equivoqué, el peor fue el último.


Y hoy un año después del primer beso, me alegro más del último.

viernes, 13 de junio de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

Aja! veo que la nostalgia corre hoy por tus venas! El primer beso no siempre es el mas bonito, este puede ser el desencadenamiento de acontecimientos que pudimos haber evitado. Mientras tanto envueltos en esa locura creemos que somos felices!

Geminis said...

Y si la dejas ir...sin más...si dejas que su recuerdo se diluya en aguas frías.

Besos.

Verónica said...

Siempre nos vendran recuerdos a nuestra mente, porque en nuestro corazon se hayan. Siempre que cuando pienses en ellos te provoquen una sorisa en tu linda cara, seran recuerdos que si merecan la pena recordar...

besotes.

Me encanto tu nuevo post

Anónimo said...

Los besos presentes siembre saben mejor que los pasados... ;)así que ni lo pienses!

Anónimo said...

Como dice Lucía esos besos forman parte de tu pasado. Has hecho un alto en el camino para mirar atrás, ya puedes renprender tu marcha y seguir disfrutando de los besos que ahora compartes.

Y como la cosa va de besos:

http://www.youtube.com/watch?v=Opk8mjAUJ2E