Confesiones

Confieso que tengo ganas de verte...
Confieso que te echo de menos...
Confieso que tengo ganas de hacer mil planes...
Confieso que ayer me encanto pasar la tarde contigo...
Confieso que me encanta oír tu voz...
Confieso que me rallo sin motivos...
Confieso que pienso demasiado...
Confieso que estoy nostálgica...
Confieso que estoy tontita...
Confieso que hoy he tenido ganas de llorar...
Confieso que ayer me puse súper nerviosa...
Confieso que a veces soy gilipollas...
Confieso que tengo miedo...
Confieso que estoy flipada al ver que la gente vuelve a tu vida como si nada hubiese pasado...
Confieso que no se si volver a hablar contigo o no...
Confieso que no entiendo porque ahora me pides que te invite a un café, aunque a decir verdad, confieso que nunca te he entendido...
Confieso que no se si verte o no...
Confieso que me gustaría no haberte conocido...
Confieso que a veces me entran ganas de desaparecer....
Confieso que los domingos los odio...
Confieso que siempre seré tu amiga...
Confieso que se que me quieres...
Confieso que me pides que me case contigo todos los días...
Confieso que te quiero, aunque no lo creas...
Confieso que mañana no quiero ir a trabajar...
Confieso que tengo ganas de vacaciones...
Confieso que a veces sueño cosas que no debería...
Confieso que tengo agujetas...
Confieso que tengo ganas de que llegue la semana que viene...
Confieso que no dejo de pensar en ti...

domingo, 15 de junio de 2008

14 Comments:

Anónimo said...

hola wapi,que va no funcionaba pero a ademas desde hace bastante eh!que bonitas tus confesiones:)
besitos
yo confieso que necesito un poco de trankilidad emocional

Anónimo said...

confieso que no se si te dejare que le eches un ojo al conjunto de CK de mi xurri jejeje!!!!
nos vemos muy pronto
un besazo

Anónimo said...

Esto se parece a una canción de la pantoja o de la jurado o d euna de esas jajajaja

Tengo nuevo sing star...jijijijijijijiji pa cuando quieras! aunque siempre ganes bruja!

Anónimo said...

Me has dejado en estado de shock, me pedierdo con tantas confesiones. Cuando se puede hablar contigo??? Nunca se cuando llamarte, me tienes q poner al dia y nunca encuentro el momento.

*mUssA* said...

Las confesiones, son puras muestras de sinceridad, humilde acción...

Anónimo said...

Las confesiones aveces son "el estar construyendote tu propia tumba" pero quien te quita lo bailao?
Te habras quedao tan pancha no?

Anónimo said...

Pues... ego te absolvo de todos tus miedos...

Anónimo said...

Ejem, ejem, hay alguns confesiones que... a ver si te voy a tener que dar una collejilla... :P
Besos.

Anónimo said...

He recordado que una confesion alejo lo que en ese momento seria la relacion perfecta. Confesar estar enamorado es tan grave?

*CaRo* said...

confieso que al confesar...las palabras me aclaran, me lían, me enloquecen y alivian

un besito enana

Geminis said...

¿algo más que confesar? Podemos saber la penitencia que te has puesto ante tanta confesión...

Besos.

Verónica said...

Confieso que te leo
Confieso que te sigo
Confieso que mañana me pasare de nuevo...
Confieso que tengo infinitas confesiones que hacerte...

besotes

natalia said...

iba a comentarte con un "confieso que..." pero sería muy típico.
así que sin confesar, te digo que me gustó tu blog y esta entrada...
saludos!

Anónimo said...

Nunca viene mal confesarse de vez en cuando, aunque sea delante de la pantalla de un ordenador...