De vacaciones!!

Ya estoy de vacaciones, ni más ni menos que en Sevilla muriéndome de calor. Llegué ayer alrededor de las 18:30 horas y el termómetro/reloj típico de todas las ciudades marcaba una temperatura de 41 grados, casi ná…. me bajé del coche y casi me ahogo con tanto calor, así que esta noche no he dormido nada, solo he dado vueltas y más vueltas, beber agua y vueltas y más vueltas y eso que tenía pijama de verano súper corto, sin sabanas para taparme y con el ventilador puesto, pues ni con esas… mañana me iré al aquopolis a remojarme un poco y pasado a la playita me voy a tostar pero ya va siendo hora de coger el morenito.

Se que llevo unos días sin actualizar pero he estado muy liada, primero por el trabajo y siguiendo por buscar unas dichosas vacaciones a Tenerife en el mes de agosto sin que se pasaran del presupuesto, que por fin las he encontrado, una semanita con media pensión por el módico precio de 500€, creo que no esta mal…. Espero que Tenerife me guste muchoooooo!!! La verdad es que me apetece mucho ir.

También estos días ha pasado algo curioso, que yo sabía que algún día pasaría pero no me lo esperaba tan pronto, no lo iba a contar pero como el anterior blog lo comencé precisamente por “esa historia” creo que debo contarlo. Veréis… el finde pasado me habló por msn “ella” después de 3 meses sin saber nada. Me saludo tan tranquila como si nada pasara y exclamando un ¡cuánto tiempo! Yo flipaba… pensé… ¿Qué querrá ahora? No la iba a saludar pero terminé haciéndolo y me contó que ha dejado a su novia hace un mes "porque se cansó de ella" (y llevaba unos meses) no me sorprendí y le contesté “Eso se sabía y te lo dije en su momento” y ella se limito a poner un “jejeje” y decirme “de ti no me cansé, pero al aparecer la otra y ser la novedad… no lo aguantaste y me dejaste” pensé…. PEROOOO QUE JETA TIENES MENOS MAL QUE TE DEJÉ!!

Me preguntó por “mis amores” (típico, siempre lo hace) y me dijo que estaba medio liada con un tío pero que nada serio y que le gustaría que quedáramos a tomar un café, la conversación no se alargó mucho más porque me fui. Pero a los 2 días volvimos a hablar por msn y esta conversación ya fue la mejor. Que se arrepentía mucho de lo que hizo, que lo sentía, que la perdonara y que quería estar bien conmigo, que cuando yo descubrí todo ella se agobio demasiado y necesitaba desaparecer, a lo que yo le conteste que ella no tenia ni pu… idea de cómo lo había pasado yo y me propuso una invitación a café para empezar a arreglarlo y…. que después el postre en su casa. Ahí ya me limite a reírme porque no podía creer que me estuviera diciendo eso… me puse nerviosa y me entraron ganas de pegarle dos ostias en ese mismo momento. ¿Pero de que va? ¿Estás arrepentida y lo primero que haces es invitarme a café y a un “postre en tu casa”? pssssssssss QTDN!! La debí mandar a la mierda pero me limite a despedirme. Me comí bastante la cabeza ese día porque me da rabia que me intente utilizar así, lo hizo una vez y desde luego dos no, porque no lo voy a permitir así que después de pensarlo hice lo que debí hacer hace mucho tiempo: BOTÓN DERECHO NO ADMITIR, BOTÓN DERECHO ELIMINAR! Así que nada en mi msn ya no está, que se busque a otra con quien jugar. Espero que no me llame porque entonces cambiaré el número, solo quiero que me deje en paz porque con ella no se puede tener ni tan siquiera una amistad, porque ni se arrepiente de nada ni se va a arrepentir en su vida y con su falsedad, su chulería y su prepotencia no puedo! Así que….bye.

Bueno y después de este rollo me despido, pero no sin antes deciros que el jueves me iré a Santander a pasar 4 diitas con mi Xini, a la playita, a tomar el sol, a pasear, a disfrutar la una de la otra y a compartir muchas cosas, estoy deseando! Alomejor Canby y La niña nos acompañan, estaría bien, a ver si se deciden… Ya os contaré, disfrutar y pasarlo bien!


"El día amanece y nada me parece la mitad de perfecto como cuando tu estabas aquí.."


domingo, 22 de junio de 2008

14 Comments:

Anónimo said...

pues si, ya era hora de quitar las malas hierbas...

YA SOLO QUEDAN TRES DIAAAAAAS, pa verte y estar contigo todo el finde!!! te exo de menos... :(

Anónimo said...

Joe prncesa como estoy orgulosa de ti! ahi ahi mi niña que nos utilicen lo justo! yo tambien tuve una de esas de utilizar y encima chula y esas personas no se merecen ni la maistad. y no te cambies de numero no! que de joda directamente!
Un beso mi niña y arriba ese verano!

Anónimo said...

Que si q ya nos hemos decidido, q nos vamos a daros el coñazo y a no dejaros dormir jajaja.
Pasalo bien en Sevilla y calor hace en todos los lados asiq en Santander a la playaaaaaaaaa!!!
Besos.
PD: la niña pide mariscadita en santander,asiq ya sabeis!!!

helen said...

ayyy... qué suerte ya de vacaciones y yo de exámenes... aisss... bueno, ya me queda menos pa mis vacaciones...
yo también tuve una así q me utilizaba, bueno, lo intentaba... joé qué agobio... acabé haciendo lo mismo q tú: eliminarla y no admitirla en el msn... y me quedé de un a gustito... ¿serán un clan q van a por nosotras?mmm... no podrán, no...

Anónimo said...

Ya era hora!!!!!

Fini Calviño said...

A mi no me da llegado la hora de estar de vacaciones... pasarlo muy muy bien y si vuelves para sevilla antes del 8 que subo a mi tierra llámame que canby tiene mi teléfono. Un beso para las dos

Geminis said...

Pasalo bien, disfruta de tus vacaciones, desconecta y VIVE.

Besos.

*mUssA* said...

Suena a tópico, pero es cierto: Hasta de las peores experiencias se puede sacar algo bueno.
Felices vacaciones!

Anónimo said...

ai..las ex...k guerra dan a veces eh..pero bueno bien hecho pasando..
ahora a disfrutar esas pedazo de vacaciones tenerifelicida lalala:)
un besazo

MeNamore said...

Primero disfruta de las vacaciones.
Pues sí que es lo que tenías que haber hecho mucho antes, ELIMINARLA DEL MSN, y no dejar que te utilice otra vez.
Aayyy sevillana, que te has acostumbrado a frio y claro no te acuerdas de esos 40y tantos de nuestro sur, jaja.
Besotes.

Anónimo said...

Ole, ole, por fin eliminada!!!
Y ahora disfrutando de la playita, quue envidiaaa!
Nos vemos el próximo finde!

Anónimo said...

Hola!! te he ido leyendo poco a poco! y me gusta muxo todo lo que escribes! oy me a gustado especialmente tu foto! pasarlo muy bien! y cuidado cn ese calor!!!
Xcierto con eso de tu ex me siento super identificada ami me ha pasado eso pero la tia ha insistido durante bastante tiempo...alucinante vams...si yo t contara...
Un beso y me encanto xcierto el post anterior de confesiones, tremendo...jeje!

Anónimo said...

un vasito de chupitooo???
eso esta hechooo!!!!!!
y una docena si hacen falta jejejej..
pues si nos vemos muy pronto
besosososoosos
espero que tus dias de descanso bien..

Verónica said...

Pasalo genial en esa tierra de gran belleza y fabulosas mujeres!!!.
Disfruta, sueña y sobre todo quierete a ti misma.

besotes de esta peke