Cada uno a su interés...

¿Por qué la gente no piensa que en el mundo hay mas personas y no solo están ellos? De verdad, que quemada estoy, cuando no es una cosa es otra pero cada día me doy más cuenta de que cada uno va a su bola sin importarle el resto de la humanidad.

Os voy a poner el primer ejemplo y esta relacionado con mi trabajo, la semana pasada se fue de la empresa una compañera, cosa que me parece estupendo si ha encontrado otro curro mejor pero en lo que no estoy de acuerdo es con lo que ha hecho, se supone que había dejado parte del trabajo hecho que hay que llevar mañana a Madrid, su parte, porque yo ya tenia echa mi parte, pues bien, el viernes me puse a revisar su trabajo y vi mil fallos y errores los cuales tuve que corregir y hoy he vuelto a revisar y he encontrado muchos más, así que hoy me he pegado la paliza del ciclo arreglando su trabajo para que poder llevarlo listo a Madrid, aún así no me ha dado tiempo de arreglar otra cosa y lo tendré que hacer allí así que estoy súper nerviosa, espero que todo salga bien. Así que nada, me he dado cuenta de que como ella se iba de la empresa l@s demás le hemos importado una mieeeee…….da.

Y lo segundo que me ha pasado, hace 2 meses estando mi coche aparcado me jodieron el parachoques delantero, pues bien, lo arreglé, puse uno nuevo, lo pague de mi bolsillo porque el listo o la lista de turno no se digno a dejarme una notita dándome su seguro que ya ves que le hubiera importado cuando eso lo paga el seguro, pero no, la gente es egoísta y eso de pensar en los demás no se les da bien. Y para colmo de los colmos hoy he salido de trabajar, voy hacia mi coche ¿y que me encuentro? De nuevo el parachoques roto!!! Y ni rastro de una pu… notita, ni rastro, así que nada, tiene una grieta y está rozado el color pero así se va a quedar porque paso de gastar más dinero a lo bobo, porque vendrá el listo o la lista de turno y lo volverá a joder.

Cambiando de tema, el sábado estuvimos Xini y yo cenando en casa de Tanais y Despe y estaba todo muy rico, me gustó mucho y conocímos a la amiga del "pueblorival" de Tanais, María, muy maja, jugamos unas partiditas al singstar, nos echamos unas risas y lo pasamos genial!! Habrá que repetir ;)

Y me despido por lo menos hasta el jueves, mañana destino: Madrid, espero que no llueva y haga bueno y así el miércoles poder quedar con algunas de vosotras y veros, que tengo muchas ganas.

Besossss!!



Abrazadísimas las dos,
acariciándonos,
sintiéndonos la piel...

lunes, 2 de junio de 2008

15 Comments:

Lucía said...

La verdad es que hay gente muy egoísta pero no te pongas negativa, seguro que mañana sale todo bien en Madrid! Yo con mis exámenes estoy un poco enclaustrada pero nos vemos prontito! muchos besis guapetona!

Anónimo said...

que fuerte tia...tu compañera tenia el lema de "pa lo que me queda en el convento me cago dentro " no?
la gente...es la rehostia..y de los coches mejor ni hablar ami me han
roto dos retrovisores..si si no tiene nombre.animo para ti tambien.y x cierto welcom to Madrid!!!!

Anónimo said...

Mira lo de la gente que va a su puto rollo es el pan de cada dia...pero por que no vamos nosotros al nuestro? por que somo victimas de la solidaridad? por que nos dejamos arrastrar de la buena voluntad! Eso se tendria que acabar...seria egoista tambien...a ver si algun dia la humanidad nos ponemos de acuerdo y nos ayudamos los unos a los otros o por lo menos si no lo hacen ...dejar de dar por cu....al resto.
Suerte con eso en Madrid!

Anónimo said...

vamos... a mi me jode el coche, pero si llego a estar ahí, él se queda sin ventana, pa que se acuerde de mi con la brisa del aire y los cristalitos en el culo

ya veras como lo de madrid sale bien, tu puedes con to. lo malo es que te voy a exar de menoooooooos joooooo. el jueves te kiero ver aki! muuuuuuuua

Anónimo said...

El egoísmo del humano....se va haciendo cada vez más visible.




saludosss;)

Anónimo said...

La gente cada dia es más mala, solo hay que ver el telediario el mundo esta más que podrido...que asco!!!No te puedes fiar de nadie, porque al final tarde o temprano te la acaban pegando...de una forma u otra! Un besin.

Anónimo said...

Vaya dia q tuvistes. Espero que hoy fuese todo bien por Madrid.

Que mala pata tienes con el coche hija, si es q solo hace falta que lo tengas impoluto para q pase algo.
Lo mismo que cuando lo llevas a lavar.... (Ahora que ya no tenemos restricciones de agua) Que deje de llover ya!

Un besazo

Anónimo said...

no me hables de coche que el otro dia lo deje aparcado en chueca y e lo he ecnontrado con todo el morro arrañado con una llave..vamos dime tu a mi que gracia!! asi que pasamos de coches sinre porque sino nos da algo...
bueno a ver si puedo y nos vemos mañana ok??

un besazooooo y a seguir igual de bien

Anónimo said...

Siento lo del coche niña, menuda rabia tiene q dar eso...en fín...y vaya pájara tu compañera, no le dara verguenza? se ve q no, ayyys!

Anónimo said...

La gente es lo peor, es muy típico que cuando te vas a ir de un trabajo te relajes y dejes las cosas a medio hacer, yo no podría... debo pertenecer al porcentaje de las tontas! Pásalo bien en Madrid, besitos!

MeNamore said...

La gente va a su pu** bola... está claro!!, algunos son de los que piensan "que para lo que me queda de estar en el convento... me cago dentro" y ese no es el camino, y más con los compañeros...
Besitos y espero que lo pasaras bien en Madrid.

Anónimo said...

Ummm, porque a mi nadie me invita esas fiestas? Si lo sé soy rarita y canto mal pero puedo hacer los coros, joooooooooo

;) CELEBRO LO PASASEIS BIEN :d

Anónimo said...

q tal te fue x madrid??

Anónimo said...

El egoismo parece que nace con nosotros y cada vez la gente va mas a su pu... bola. La solidaridad es una palabra y una accioin que ya no existe pero tendriamos que interntarlo por lo menos cada dia en pequeñas dosis!!!
Que tal esos Madriles?
Un saludo!

Geminis said...

La personas, que nos vamos olvidando de tener detalles con el prójimo...

Besos.

PD.: Tengo mi paragolpes delantero hecho un poema.....y seguirá así hasta que cambie de coche....