¿Como Multiplicarme?

No puedo multiplicarme por mil. No puedo estar para todo el mundo. Mi día tiene 24 horas, de las cuales 7 me las paso durmiendo, 8 trabajando y 1 conduciendo. Por lo tanto mi día se queda en 8 horas (imagino que como al 99% de la población) y de esas 8 horas tengo que sacar tiempo para todo, para mí, porque también tengo que comer, comprar, ducharme… en fin las cosas básicas por lo tanto me quedo sin tiempo.

No puedo quedar con todo el mundo, no puedo estar en 2 sitios a la vez y me jode, porque si, porque ojala tuviera todo el tiempo para hacer más cosas, para poder dedicar tiempo a todo el mundo sin que me tuvieran que decir “es que te echo de menos porque no te veo”, es que me siento mal cuando me lo dicen y últimamente es la frase que más oigo, porque no es que yo no quiera, es que no tengo tiempo!

Me da pena, me agobio y me monto mi película yo sola… puuuuuuuuuufffffffffff, que ganas de vacaciones, ya solo me queda 1 día, mañana, el viernes seré libre! Tengo muchas ganas de descansar (aunque seguro que vengo más cansada de lo que me voy) pero bueno, quiero tiempo para hacer mil cosas y no estar pendiente del reloj, ni del día en que vivo. No creo que vuelva a actualizar hasta la vuelta, así que a pasarlo bien y a disfrutar.

miércoles, 13 de agosto de 2008

9 Comments:

Anónimo said...

Suerte tu que tienes quien te diga que te echa de menos, con monton de gente con quien quedar, planes que hacer...algunos ni eso, no te quejes porque no estas sola, otros en cambio si lo estamos

Salu2

Anónimo said...

es que no se puede dar gusto a todo el mundo.. pero yo tambien te voy a echar de menos hasta que vengas de vacaciones, y estos dias nos hemos visto siempre que hemos podido asiq no me quejo para nada. y creo que es lo logico, que hayas quedado conmigo.

me parece bien que te eche de menos pq no te ve, pero tambien tiene que entender que tienes tu vida y encima la vas a ver estas vacaciones, mientras yo no.

esta tarde te voy a ver ;)que ganitas ya! tq, mua!

Anónimo said...

Pásalo estupendamente y descansa. Y sí, algunas veces hay que ser egoísta.

Anónimo said...

Pasalo bien en tus vacaciones y descansa y no,no te multipliques q entonces q hacemos con dos jardineras??!!!!jejejeje

Un beso wapa!!

*mUssA* said...

Que vayan bien las vacaciones.

Ahora tendrás más tiempo para todo...

Y como anónimo dice, no todos tenemos esa suerte, a veces es mejor oír que te echan de menos, a que te echan de más.

Mireia said...

ufff tienes razón, el no tener tiempo es lo peor, y que encima te exigan estar cuando no puedes...
pero como han dicho, por lo menos tienes gente quete reclama!
buenas vacaciones

Anónimo said...

Pues hombre yo no se como me tomaria ese te echo de menos eh!!!no se creo q es logico lo q has estado haciendo y mas cuando va a poder "tenerte" las 24 horas del dia este tiempo.
Por cierto sigo pensando q las cosas no estan tan claras.Besos

Anónimo said...

me encanta la foto que as puesto,es chulisima.
Necesitarias dias de 48 horas verdad?
es un rollo,si...
bueno espero k lo pases mb en tus vacaciones,besillos y hasta la avuelta

Fini Calviño said...

Jo, pásalo muy bien y disfruta de estas merecidísimas vacaciones como cajera de super ;-) jajajajaj besos