Tenerife, relax total

Me encuentro fuera del tiempo, del reloj, de los días, de las semanas, no sé ni en que día vivo, no me preocupo por mirar la hora excepto para ir a cenar (es lo que tiene el buffet que la hora es fija), no me preocupo por trabajo, ni por cansancio, ni porque suene el despertador, ni por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y porque?? porque estoy de vacaciones! actualizo desde Tenerife y es que ya tenia mono de pc, de blogs y de todo lo relacionado con internet, es lo que tiene ser una adicta a esto... pero bueno, estoy en un ciber y así descanso un poquito mis piernas, que llevo todo el día para arriba y para abajo, llevo 3 días aquí y los 3 me he recorrido la isla de arriba abajo, tampoco es muy grande (unos 100km) es todo precioso, me esta encantando, a la vuelta pondré unas fotitos, pero no me arrepiento para nada haber cogido este viaje, es alucinante!

Aún no he pisado el agua de playa, a la vuelta nadie se creerá que he estado aquí, este finde aprovecharé ya que me he visto toda la isla e iré a la playita, a ver si cojo algo de color y me pongo morenita (algo no mucho, que a la niña no le gusta ;) y ná lo que más echo de menos a mi niña, que esta muy muy muy muy lejossss, pero desde aquí le mando muchos animos porque tiene que estudiaaaaaaaarrrrrr!!!

Me da un poco de miedo la vuelta (por esto del accidente de Barajas) así que cuando me suba al avión estaré muerta de miedo... pufff, no me lo quiero ni imaginar, pero bueno hay que pasarlo.

Ya contaré un poquitin más a la vuelta, a seguir pasandolo bien, muaaaaaaak!

"En la distancia te echo de menos, te necesito y me doy cuenta de que te quiero cada día más, que no puedo estar sin ti, cuento los días para volver a verte, abrazarte, besarte... te quiero.."

viernes, 22 de agosto de 2008

10 Comments:

Anónimo said...

No sirve de nada tener miedo guapa,disfruta y no lo pienses.
Besines y ponte morena tonta q cuando te vea seguro q le gustaras mas jajaja.Besos

helen said...

no tengas miedo... mmm, la playita... a mí me espera la semana que viene
besiños

Anónimo said...

:´( vuelve ya...morena o no, pero vuelve, q t exo de menooooooooooooooooos!

Anónimo said...

Cómo se cuidan algunas... madre mía... Disfrútalas que te las has ganao!!!

DIARIO DE UNA YOGUI said...

Miedo a volar,...de eso se sufre hasta para la vida en particular. Me alegro que te haya gustado tenerife soy una fan incondicional del archipielago canario.

Geminis said...

Parece que las vacaciones van sentando bien... me alegra...

Besos guapa.

Anónimo said...

Mujer, no pienses en el avión. Piensa que ahora todo el mundo anda con más ojo

Anónimo said...

La estadistica no falla así que a tí ya no te toca...a pasarlo bien niña.

Anónimo said...

Tranquila xel avion que dicen q es el medio de transporte mas seguro y si ha pasado ya 1 vez hasta dentro de unos años no volvera a pasar ;) aunque yo tb vine acojonada el otro dia a la vuelta de punta cana!

Anónimo said...

Y post para cuándo? Tu público lo reclama...