Relax

Después de un finde en plena naturaleza, con unas vistas increíbles y un paisaje maravilloso en Valdelateja (Burgos) he vuelto más relajada, que no descansada porque he hecho senderismo y tengo incluso algunas agujetas. Pero más relajada sí y es que quitarse de la ciudad, del trabajo y estar en plena naturaleza respirando otro aire y escuchando el silencio es todo un lujo. Ha sido cortito (sábado y domingo) pero lo he pasado bien, he visto muchas cosas y me he quedado con la sensación de que quiero volver y más pronto que tarde porque me ha encantado.

Y ya puedo empezar la cuenta atrás para mis vacaciones, aaaaaaaaaaaainnnnnnsssss que ganas, la única pega que no podré ver a la niña pero bueno me queda esta semana y parte de la siguiente para disfrutar un poquito de ella, poquito porque sus clases particulares por la tarde nos han fastidiado un poco… mucho, pero todo sea porque apruebe en Septiembre.

Así que bueno… no me puedo quejar del verano que estoy teniendo, finde aquí, finde allí y cuando tenga las vacaciones 1 semanita en Sevilla con la family y otra en Tenerife y para Septiembre una escapadita de fin de semana especial con la niña por Cantabria a una posada rural (le hemos cogido gusto).

Poco más que contar, que a las que se han preocupado más de la cuenta por mi anterior post decirles que todo va bien, que estoy tranquila y que aunque veces pienso no me estoy comiendo demasiado la cabeza, va por días y ahora estoy bastante relajada.

A pasarlo bien las que esteis de vacaciones y las que no... a disfrutar de los findes :)

lunes, 4 de agosto de 2008

4 Comments:

Anónimo said...

Sí tú con el senderismo....ya me dejaste flipada cuando después de la quedada de Navidades fuiste directamente a la montaña...alucinadita perdía

Anónimo said...

me alegro k estes relajadita,y k lo hayas pasado bien,tienes unas vacaciones chulas x lo k se vee,asik espero las disfrutes mucho.besinnn

Anónimo said...

senderismo tu? de 5 metros?????jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Disfruta de tus vacas, muaks!!!!

Anónimo said...

Ey! en ese pueblito estuve yo hace mil años, no se cuantos habitantes tendra ahora (sin contar los de los fines de semana con el turismo rural) pero cuando yo estuve creo q eran unos 200(pero en verano)
Buenas vacaciones!!