Off

Así me siento yo hoy, necesito pilas alcalinas, como el conejito del anuncio. Off, física y psicológicamente y es que parece que nada puede salir bien, que siempre hay problemas, que cuando estás en lo mejor de lo mejor te pegas el batacazo y es que siempre habrá algún batacazo pero es que últimamente son continuos, cuando no es una cosa es otra y cuando no es otra es una y es que no se puede estar así, un día bien y seis mal.

Empiezo a pensar que el problema es mío, que soy tonta de remate y no tengo remedio, que me he vuelto una pesimista y que encima me preocupo más por los demás que por mi misma y cada vez que lo pienso me acuerdo de una frase que me dijo una prima: “Sinrespiración, se egoísta y piensa en ti” me lo voy a tener que grabar a fuego la frasecita y ponerla en practica, olvidarme un poco de todo y pensar en mi, el problema es que no me gusta que la gente se sienta mal por mi o por algo mío, me agobio e intento hacer las cosas lo mejor posible para que nadie este mal y al final resulta todo lo contrario, así que ya no sé si hago bien o si hago mal, loca me voy a volver.

Y esta noche he dormido 3 horas, he pensado más de la cuenta, pero bueno hay cosas que seguramente sigan ahí y otras que se pueden corregir. Se hará lo que se pueda, al menos parece que voy teniendo algunas cosas claras y eso me alegra. A partir de ahora me van a importar las personas que me demuestren que yo también les importo, porque sino… es tontería, tendré que ser más optimista y pensar un poquito en mi, que soy la que realmente me conozco o eso creo, porque ya hasta de eso dudo y se que perfecta no soy, pero quien me quiera tendrá que quererme con mis imperfecciones, porque son mías y algunas podré cambiar, pero otras no.



"Y solo quiero estar contigo, porque es el único momento en que todo es perfecto"

jueves, 7 de agosto de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

Vamos a ver jardi,un poquito mas de amor propio, nadie de quedra como puedas llegar a quererte tu misma asi q empieza!!!
Y como bien has dicho la gente te quiere por como eres no por como puedas llegar a ser.

Animo!!!

*mUssA* said...

OBK!

Qué recuerdos!

Los bacatazos tarde o temprano nos ayudan a ser más fuertes, y si encima vienen sguidos, esa fortaleza será adquirida con mayor rapidez.

Sé tu misma, y no dejes de ser tan reflexiva como desde luego me parece, porque a veces es preferible pensar veinte veces las cosas, que ninguna..

Ánimo!

DIARIO DE UNA YOGUI said...

No mi princesa, no. No es cuestion de que ahora vayas a pensar mas en ti, estar al corriente o pendiente de los demas es bueno y te deja mejores cosas a ti aunque tu no lo creas. Hay algo que se llama carma y ese lo arrastras con cada buena o mala accion que hagas...que te ves cada vez mas pesiminsta, no eso tampoco el pesimismo va de la mano con lo que por tu propia voluntad te atraes, si dices que son los 6 dias malos y solo uno bueno eso sera asi siempre. Se como siempre has sido, vale que quieras ponerle freno pero entonces no serias mas tu.

Anónimo said...

La mejor medicina para lo que te pasa a tí son las vacaciones. Que te quedan 4 días de naaahhh, y ya las empiezas. En todos el equilibrio pasará a ser el contrario 6 días buenos y 1 malo. Fijo que sí.
Oye y hay q hacerse un hueco en la agenda para verse, eh!

Mil besos

Anónimo said...

Estoy con M, las vacaciones te vendran de perlas, así que ya puedes poner a cargar esas pilas, eh? y quererte un poquito más que ya te vale. Te veo esta tarde :P