Estoy viva y enamorada :)

Sí, lo estoy. Después de no actualizar en varias semanas ya vuelvo por aquí. No me pasó nada malo en el puente jeje, sino todo lo contrario, lo pasé genial, disfruté muchísimo, estuve super agusto, me reí mucho y compartí muchas cosas con Xini, fueron 2 días y medio y lo aprovechamos al máximo. Llegamos el sábado a media mañana, vimos la habitación de la posada y nos encantó, después nos fuimos a dar un paseo por Santoña que eran las fiestas del pueblo, vimos la playa de Berria de la cual me enamoré, pena que ese día hacía malo y no pudimos hacer mucho en ella, pero dimos un paseo y me gusto mucho.

El domingo nos fuimos de senderimo, 7 kilometros y pico, ni más ni menos, yo casi muero en el intento pero vimos paisajes super chulos, montañas conjuntando con el mar, vimos vacas, cabras salvajes y hasta perros ladradores con los cuales Xini se asustó y no quería pasar por delante de ellos y se quería hacer 4 km para atrás, menos mal que la convencí de que no, de que debíamos pasar que sino... puffff, mejor dicho, yo no la convencí, la convenció un hombre que había por allí que nos dijo que los dichosos perros no hacían nada, jajaja, menos mal...

Cuando volvímos del senderimos (muertas) jeje, me dió mi regalo de cumpleaños, la 1ª temporada de Sin tetas no hay paraíso, yo más feliz que una perdiz :D me encantó, aunque me costó lo suyo encontrarlo porque me lo escondió por la habitación y resultó que lo tenía al ladito, justo en el cajón de mi mesilla, ainssss....

El lunes amaneció un día soleado, de verano, con mucho calor y después de que tuvieramos que ir a que ella se comprara un bikini (porque se le olvido) nos plantamos en la playa con nuestras sombrillas y unas toallas que compramos en el chino. Fue un día muy especial, me encantó estar en la playita de Berria que era super bonita paseando con ella, hacernos fotos y tumbarnos bajo la sombrilla. Le regalé un alga con forma de corazón pero la pobre se seco, una pena...

Bueno y que más que decir? Pues eso, que cada día estoy más contenta por haberme creado en su día un blog (que pronto hará un año) y haber conocido a las personas maravillosas que hoy en día conozco, sobre todo a ella. Que cada día me hace más feliz, estar a su lado, mirarla, hablar por teléfono... todo, todo lo que hago con ella, simplemente, me encanta.

Bueno y después de tanto empalague jejeje, decir que ha pasado por delante de mi trabajo la vuelta ciclista, una pasada... pero ha durado unos segundos y para esos segundos vaya la que hay montada en la ciudad... pufff, calles cortadas y un trádico increible. Lo mejor de todo, ver a mi jefe gritando en la ventana "Que vienen, que vienen..." ha sido buenísimo :D

miércoles, 17 de septiembre de 2008

7 Comments:

Tanais said...

Me alegra q lo pasarais bien en el puente! maldita vuelta ciclista que me ha tocado ir caminando a la academia con lo mal q tengo el pie :(

Esa cata esa cata eh! eh!

Anónimo said...

Qué bonito es el amor... Me alegro mucho por las dos.. Lo del senderismo.. ufffffff... ni muerta...

Anónimo said...

¿7 kilómetros y muerta? No me lo puedo creer... Si era la excusa para conseguir unos mimos me parece bien, ¿eh?

Anónimo said...

no importa donde vaya si es contigo...pero alli tenemos que volver!

mua!

tortuguita said...

Qué bonito!!!!!!!!!!!

Yo también conocí a mi niña gracias al blog!!!!!!Con tu permiso, te "ajunto" a mi blog, que sé que a mi niña le gustará leerte también!

Un placer haber dado contigo (aunque creo que te he leído otras veces) Un beso!

MI HISTORIA... said...

Pues sí, yo soy su niña y si me ha gustado leerte. Ha sido un placer.

Por lo que veo habeís andado por el norte, yo también soy del norte.
Muxuxxxxx

Canby said...

Q bonito todo eh!!!!pero a ver si aprendemos a escribir coño!!!q se escribe SENDERISMO,ni senderimo ni senderimos,si es q no puede ser q eres peor q yo escribiendo!!!!!debe ser porque tienes mucho tradico jajajaja.
Besos