La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos

He vuelto sana y salva. Es verdad que he estado perezosa para actualizar pero ante la reclamación de Panochita ya he decidido dar señales de vida :) Volví en un avión de Spanair, estuve cagadita de miedo desde que llegue para embarcar hasta que pisé tierra sevillana, eso sin contar que el avión se retrasó unos 40 minutos y la gente desesperada pedía que le dijeran porque nos retrasábamos tanto (paranoia total de la gente y mía que me lo contagiaron). Algunas turbulencias y poco más, viaje “ tranquilo”.

Tenerife me ha gustado mucho, me encantó el Teide y Punta de Teno, han sido los dos lugares que más me han impresionado, las vistas y el paisaje son una maravilla, es como si de repente estuvieras en “otro mundo”. En una semanita me recorrí en coche unos 1200km, por carreteras de curvas, estrechas y encima de doble sentido, todo un show pero aún así no me arrepiento porque lo he disfrutado mucho, eso sí, descansar poco, he venido casi más cansada de lo que me fui.

Después de la isla estuve unos días con la family, no recordaba yo lo que era estar “tanto tiempo” con ellos… me he llegado a agobiar, si, como leéis, a agobiar! Yo ya estoy acostumbrada a hacer mi vida, donde quiero, cuando quiero y con quien quiero y claro estando con ellos era todo organizado, me organizaban cada paso que dada y por ello me agobié, tuve días de bastante tensión aunque al final cuando me he venido me ha dado pena y todo (suele pasar).

La vuelta al trabajo ha sido tranquilita, no me quejo, estoy con curro y no me aburro, así que estoy entretenida (que cuando me aburro me agobio mucho). No me quería volver porque se acababan las vacaciones pero sí para ver a Xini que ya hacía más de medio mes que no la veía. Me hizo mucha ilusión verla, tenía tantas ganas…

Ahora a esperar a la siguientes vacaciones que serán en Noviembre (otra semanita) y entre medias hay un par de puentes así que no me quejo. Este finde me voy a Cantabria a pasar 3 días con la niña, las dos solitas, serán nuestros días de relax juntitas y estoy deseando de que llegue.

Y la frase del post, puede tener varios significado, así que la he puesto para que me deis el vuestro. Resulta que esto de haber estado lejos ha despertado “la tontería” (por llamarlo de alguna manera) de algunas… que no me creo por supuesto, pero bueno eso es un tema aparte…

Desde aquí quiero mandarte ánimos, que has hecho y estás haciendo lo que puedes, que no te agobies, que lo que tenga que ser será y que siempre estaré a tu lado para que no estés triste por nada, tú puedes y sino es ahora será más adelante. TQ.

martes, 2 de septiembre de 2008

6 Comments:

Anónimo said...

Demasiada importancia al titulo.
Como q te vas con la niña de vacaciones???y yo sin enterarme???voy a hablar con Xini pa irme con ella!!!jajaja venga hombre q "la niña" solo hay una!!!jejeje ,besos

Anónimo said...

pues anda que...yo pensando que iba a pasar el finde con ella y ahora resulta que se va con la niña...ui, ui a mi estas cosas de intercambios de pareja no me van..mi sinres pa mi! ¬¬ a ver que va a ser esto...

Anónimo said...

a ver si vamos a tener lios de faldas en el grupo jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Pensaré en esa frase y ya te diré...

Anónimo said...

Líos de faldas en el grupo??? jajaja... son las primeras noticias que tengo... juas, juas.. Me alegra tu vuelta.

Verónica said...

La distancia es la que nos ponemos cada uno de nosotros mismos, si quieres estar cerca de los tuyos lo estaras y si deseas alejarte solo debes hacerlo, pero recuerda que al hacerlo, puedes perder mas de una piedra en el camino....

besotes de esta peke

toatoa said...

buen lugar de vacaciones Tenerife... mires donde mires, los paisajes impresionan
besos!!