SinRespiración

(Post cerrado a comentarios)

Como mi nick, así estuve ayer y así he amanecido hoy, varios son los motivos pero no tengo ganas de ponerme a enumerarlos, hoy no sé si hubiera sido mejor que me hubiera quedado en la camita todo el día porque me siento mal conmigo misma, sobre todo porque sigo cagándola una y otra vez, porque me siento incapaz e impotente para hacer lo que tengo que hacer, porque digo una y mil veces que lo haré y al final nunca termino haciéndolo, no se porque me pasa esto, no entiendo nada de nada y el problema es que no quiero estar así toda la vida, no quiero echarme hoy unas risas y mañana estar como una p. mierda, ni tampoco impórtale mucho hoy y mañana ni siquiera existir, porque yo existo siempre.

Ya no sé que pensar, ni que creer, ni que esperar, ni siquiera se que es lo que esta bien o lo que esta mal. Y lo peor de todo es que la culpa es mía, porque se lo que hay, bueno lo sé… y no lo sé y me ralló, no se si lo mejor es acabar con todo o si luego me arrepentiré. Y es que aunque me resulte beneficiosa la primera opción, no me siento capaz y se que al final me arrepentiré, porque me importa, aunque me pregunte mil veces porque me importa, siempre llego a la misma conclusión… no tengo motivos para que me importe, pero… me importa y es lo que más me jode. No sé donde esta mi limite, no se hasta cuando me va a importar… porque sino me importara seria todo mucho más fácil y es precisamente eso lo que quiero, que no me importe. Pero no lo consigo y pienso que soy tonta, que dentro de poco me dan la medalla de oro (si es que no la tengo ya) me siento impotente, por querer dejar algo y no poder y no se como llamarle a esto… cualquiera que lea solo esta frase pensaría que soy una ludopata, una drogadicta o cualquier otra cosa.

En fin, que tengo día pésimo, que vuelvo a ser gilipollas una y otra vez y así me siento, gilipollas perdida, pero supongo que es cuestión de tiempo y que es lo que necesito, tiempo (si, más) para que deje de dolerme todo, para pasar, para olvidarme, para ser capaz de no coger el teléfono y desvincularme totalmente.

Día para olvidar y no se porque me temo que será así el resto de la semana…. al menos el blog sigue sirviendo de terapia, me he desahogado.

Quiero no ser nunca olvido, quiero que nuestro ahora pueda más que lo malo de querernos que todas las heridas que vaya a causar. Quiero no vivir suspiros, no saber qué se siente, no llorar. Quiero que al tocarte sepas que el mundo sólo duele cuando tu no estás. Los quiero todos, todos... no quiero un despertar, los quiero todos, todos, todos... Y puestos a pedir quiero ser capaz de sentir por ti. Quiero ser tu piel y que me duela a mí, tu única verdad, de tu llanto el fin. Quiero ser los besos que existen por ti. Un puñao de amor si no es bastante con el que mis manos puedan darte todo... Quiero serlo todo... puestos a pedir. Calor de madrugada ser aire pa las velas de tus ganas el mar donde naveguen en calma. Quiero ser lo más alegre, de tus sueños ser las alas. Quiero ser estrella, verte y que no seas fugaz. Yo los quiero todos, todos... No quiero un despertar, los quiero todos, todos, todos... Y puestos a pedir quiero ser capaz de sentir por ti. Quiero ser tu piel y que me duela a mí, tu única verdad, de tu llanto el fin. Quiero ser los besos que existen por ti, tu no puedo más, tu querer seguir. Quiero ser la sangre que te hace vivir, quiero ser capaz de sufrir por ti, quiero ser maneras de hacerte feliz. Un puñao de amor si no es bastante con el que estas manos puedan darte todo... Quiero serlo todo... Que no hay más desastre que no poder darte que imaginar sin ser capaz. Quiero ser capaz de sentir por ti. Quiero ser tu piel y que me duela a mi, tú única verdad, de tu llanto el fin. Quiero ser los besos que existen por ti. Quiero ser, de todos el instante. Quiero ser la sangre que te hace vivir. Quiero ser capaz de sufrir por ti. Quiero ser tu piel y que me duela a mí, que me duela a mi... A mi..

martes, 23 de septiembre de 2008

0 Comments: