Fin de los viajes a Madrid

Esta semana el trabajo se está convirtiendo en un "infierno" todo es malo, malas noticias, malas caras, malas contestaciones... estamos para tirar cohetes vamos. La última ha sido la cancelación del viaje previsto la semana que viene a Madrid, ¿motivo? la empresa tiene que reducir gastos y que mejor que quitarnos los viajes, total... si lo podemos instalar todo desde aquí no hay problemas, ellos ahorran y ya está, pero... ¿y el sueldo? porque claro, las horas que se echaban en Madrid me las pagaban, ahora nada... así que estoy más contenta que unas pascuas y mi jefe no se ha dignado ni a hablar conmigo... aquí hay que tragar con todo, pero vamos... que en cuánto encuentre el momento oportuno hablo con el, que ya una empieza a estar hartita.

Viendo el lado positivo, al menos no tendré que pasar días fuera de mi casa, ni hacer maletas, ni deshacerlas, ni pasar días y días saliendo de trabajar yendo al hotel, dormir y volver a trabajar y sobre todo veré más a mi niña ya que no tendré que ir cada mes a los madriles. Una pena también porque a las que os veía más ahora os veré menos... pero bueno eso se puede arreglar con algún que otro viajectio de fin de semana :)

Ayer hice 5 meses con mi niña y quiero decir que soy muy muy muy muy feliz a su lado, cada día más :) Felicidades cariño, TQ.

"Esta sensación extraña que hoy se adueña de mi cara Juega con esa sonrisa dibujándola a sus anchas..."

viernes, 19 de septiembre de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

Felicidades por esos 5 meses!!!! Cuida bien a la niña,eh!!!jijiji

Y vaya guarrada lo de los viajes del curro,pero bueno,mirandolo de otro modo , es lo q dices tu, habra q organizar quedadas!!!jajajaa

bss wapa

Verónica said...

Felicidades!!!! por esos cinco mes que pronto seran mas y mas.
Por lo del viaje a Madrid, no le des mas vueltas las cosas pasan y ya esta, asi que proponte un viaje a Madrid de ocio, te invito a mi maravillosa ciudad...

besotes de esta peke

Canby said...

Jo yo q queria verte!!!bueno q se le va a hacer,habra q ir dandole caña al foro q lo tenemos mas abandonado q todas las cosas e ir planificando cosillas.Besos

MeNamore said...

Me unosa las chicas para decirte que felicidades por este tiempo que estáis compartiendo juntas y que sea muchísimo más.
Besitos y a ver si se organiza algo.

Anónimo said...

Muchas felicidades por esos 5 meses.
Y en cuanto al trabajo, míralo por el lado positivo un follón menos. Para ir a Madrid siempre estás a tiempo, para eso están los findes.

Un besazo guapa