FELIZ MEDIO ANIVERSARIO / 6 MESES

FELIZ MEDIO ANIVERSARIO

FELICIDADES POR ESTOS 6 MESES EN LOS QUE ME HAS DEVUELTO LA FELICIDAD

@>>---`--`--``----

Me gustaría escaparnos juntas a un lugar lejano y solitario,
donde pudiéramos mirarnos largas horas,
donde pudiéramos compartir todos nuestros sueños,
donde todo fuera tan simple como un atardecer o una noche estrellada,
donde los días no fueran tan agitados,
donde el tiempo no pasara tan rápido,
donde nuestras vidas y nuestro amor fuera eterno,
donde no hubiera nada ni nadie solo.... tu y yo.

@>>---`--`--``----

¡TE QUIERO!

sábado, 18 de octubre de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

¡TE AMO!

me lo he pasado muy bien este finde y no quería volver porque quiero estar siempre contigoooooooooooooo!!!mua

Anónimo said...

Que bonitoooooooooo!!! Aprobexar ahora! que los primeros años, todo lo que es descurbir cosas la una de la otra, conoceros, sorprenderos...es lo más bonito de la relacion!!! vivirlo al 100%!
Un beso!

Anónimo said...

felicidades:)

Anónimo said...

Felicidades!!!! da gusto pasar por aquí y encontrarse con esto ;)

Axli said...

Que bonito me parece tu post,espero leerte de aqui en adelante,soy nueva por aqui y ya me estoy enganchando.