Actualizando

Bueno, actualizo que ya va siendo hora. El finde del medio aniversario fue la kdd en Madrid. Me lo pasé muy bien y me encantó ver a blogueras que hacía mucho que no veía, espero que pronto repitamos. Fue un finde bastante movidito, viaje, comida, cenas, salidas nocturnas, compras… vamos que no me aburrí… Fui con Xini al musical de Grease, nos gustó mucho, Edurne me sigue gustando igual o más que antes y comprobé que ha mejorado bastante su voz, las canciones que cantó súper bien, sobre todo la que cantó sola, hasta Xini lo dijo (que esto ya es difícil) jiji.

El domingo cuando me vine tenía una pena… No quería! Aunque ya se sabe, todo lo bueno se acaba, suerte que el lunes me lo pedí libre en el trabajo y pude descansar un poco porque vine muerta. Ya me queda poquito para tener 1 semanita de vacaciones y tengo unas ganas…. Espero ir a Sevilla a ver a la family que desde finales de agosto no voy y ya va siendo hora, aunque me da pereza porque estaré unos días sin ver a Xini y eso es lo que no me apetece.

El otro día fui a recoger los resultados de unos análisis que me hice hará cuestión de 3 semanas, hacía casi un año que no me lo hacía y bueno nunca esta demás… además me sentía bastante cansada y pensaba que tendría anemia (como siempre he tenido) peeeeeeeeeeeeero, sorpresa mía, cuando el médico me dice que tengo los hematíes un poquito altos, es decir, los glóbulos rojos, no me lo podía creer, si siempre los he tenido bajos!! (de ahí la anemia) pues ná, que nada grave, todo bien, que el cansancio será por el estrés (veis, necesito vacaciones :P)

Buen comienzo de semana, muak.
"A veces ya no puedo soportar ni un segundo sin tu voz..."

lunes, 27 de octubre de 2008

4 Comments:

Canby said...

Pues pasalo bien en tus tierras q ya te queda pokito!!!!A mi me apetece desconectar e irme a algun lado de esos de los que hablamos,pero no puede ser asiq me jodo jejej.
Besos

Xini said...

Bueno, a ver que pasa con la Edurne eh? :p

Lo que tienes que hacer es cogerte la baja y pa mi casa, ya te cuido yo, mmm...mua!

Anónimo said...

Enhorabuena por los resultados y bien llegados esos días de descanso que seguro te mereces!!!!!!!

hilda said...

Asi que cansada eh??vaya cuento que tienes!! :P (es broma, eh) Disfruta del finde!