You&Me

Hoy me he levantado un poco ploff y eso que es viernes y encima puente, pues ni por esas... No haré nada especial, así que me da igual. Tengo el día tonto, como se suele decir. Anoche cuando me acosté no paré de pensar en esas situaciones tontas que se complican más de la cuenta, le dí bastantes vueltas, como una chorrada se puede convertir en algo tan grande, así, de repente... pero en fin, supongo que son circunstacias que siempre nos pasaran, aunque me sentí bastante mal y aún estoy un poco plof y creo que es por eso y tambien porque Xini se ha ido a su casa todo el finde y la echare mucho de menos... se ha juntado todo.

Pero bueno, me queda pensar en el finde siguiente, que será enterito junto a ella y también os veré a vosotras, tengo muchas ganas de ir a Madrid, no lo voy a negar, lo vamos a pasar PIPA!! (esto va por Poto, jeje)

Y a post tonto, al menos una canción que me gusta mucho y que me ha dado por escucharla hoy.




Save the drama for your mama
I'm standing here in my pajamas
The synagog
Now it is our time
It's our time to get all sticky
I know it sounds a little creepy
The synagogNow it is our time
Feel me up. It won't be tricky
Falls apart when you get picky
No! Let's give it a try

Chorus
The same old song
Just you and me
Your heart and soul
It's all I need

Na..Na..Na..Na..Na..

viernes, 10 de octubre de 2008

6 Comments:

Fini Calviño said...

Uy yo tengo muchas ganas de vernos de nuevo... ánimate muchachita

Tanais said...

Respi animate q el finde pasará pronto...y si quieres distraerte te reto a la play...cuando quieras, muaks!!!!

Anónimo said...

el domingo ya me tienes pa ti solita!!!!!y no te quiero ver triste eh??"enseguida" estoy alli ;)

mua!!te echo de menos...

hilda said...

Hola chica!! gracias por avisarme de q entrara en el foro...si es q vaya despste el mio. Aunque yo no os vere el finde que viene... Me voy a casa q desde hace ya mas de un mes que no voy y ya deberia ir. Es una constante en mi queme coincidan los planes...en fin todo no se puede.

Y en cambio este finde ya ves toy aqui mas aburrida que una pasa, me solidarizo contigo!!

Verónica said...

Que es eso de estar ploff??? los valientes nunca se rinden solo toman aire y continuan. ANIMO!!! desde aqui.


besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon, que se te echa de menos

toatoa said...

q canción más chula!!!
verás q te lo pasas genial en Madrid!!
Besos!!!