Malita... malita...

Sigo viva, aunque no sé ni como porque con la semanita que llevo... tengo el cuello hecho polvo, la semana pasada no podía casi ni hablar porque el dolor me llegaba hasta la mandíbula, fuí a mi médico me quería dar la baja porque decía que necesitaba descansar, que tenía el cuello bastante jodido y yo me puse a discutir con él para que no me la diera porque ahora mismo en el trabajo no puedo estar de baja y menos esta semana que esta mi compi de vacaciones. Me recetó ibuprofeno y me dijo que si seguía todo igual volviera.

Evidentamente como con el ibuprofeno no se me iba a arreglar el cuello me fuí al fisioterapeuta a que me diera un repaso... y vaya si me lo dió, me dejo más K.O aún. El viernes me levante que no podía con mi vida, con lo cual me tomé el ibuprofeno para reducir el dolor ¿y que pasó? que me sentó mal al estomágo y me pusé a vomitar sin parar hasta que fuí a urgencias, donde me pusieron una inyección en el culito. Así que todo el finde jodida y hoy de nuevo al médico a hacerme unos análisis que ya tocaba... así que estoy de médicos y de estar mala hasta el mismísimo!!

Aunque bueno alguna ventaja tenía que tener eso de estar mala y es que Xini no ha parado de estar pendiente de mi (aunque siempre lo esta) incluso hoy he comido en su casa que me ha hecho arroz blanco jijiji.

Confirmo que voy a la kdd de Madrid el día 18 de Octubre (6 meses con mi niña) así que a algunas os veré. Hemos sacado las entradas para ver el musical de Grease y tengo muchísimas ganas de ir, nos ha costado mucho encontrar hostal pero al final lo hemos encontrado, así que nada, en breve nos veremos.

Y poco más que contar, que en el curro estoy estresadísima y que estoy deseando de encontrar otra cosa para mandar a mi jefe a la mierda! :D




"No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad"


lunes, 6 de octubre de 2008

7 Comments:

Tanais said...

Espero que te mejores...y que se arrergle la situación en el curro. Un besito guapa y em alegro de lo de Madrid...si no pasa nada nos vemos allí...

Anónimo said...

Cuídese señorita, cuídese. Y si tienes que estar unos días sin ir al curro que les den. Al final nadie te lo va a agradecer.

Un beso guapa

Anónimo said...

Ay jardinera q jodia estas!!!Recuperate pa Madrid!!!

Ohhhh 6 meses!!Yo ya lo he pasado pero todavia me quedan mas,porque Poto me tiene medio amenazada si la dejo!!!jijijij

bss wapa

Canby said...

Si es q eso de agacharse pa regar las plantas no es bueno jaja,asi tienes tu el cuello!!
Lo mas seguro q yo vaya al musical el dia 15 o 16 asiq si es asi ya os dire q tal esta.
Besotes y cuidate o mejor q te cuiden!!!

Anónimo said...

eii!!!!!!espero que te mejores,cuanto tiempo sin leerte! menos mal k ya vuelve a funcionar chueca.
bueno espero k te mejores besiis

Fini Calviño said...

Ponte buenecita prontito que el 18 nos vemos!!! Besos

Anónimo said...

jooo espero que estes mejor..
que bien que nos vemos el dia 18 y asi nos ponemos al dia..
me alegro que te sigan cuidando igual de bien!!!!