Echándote de menos, porque cuando te tengo nada más es necesario...

Acabadas las vacaciones empiezo la semana con un poco de depresión, pero bueno pensaré en el siguiente puente que queda poquito.... es mi único consuelo y a algo me tengo que agarrar para no caer profundamente en una depresión total jejeje.

Al final he pagado la multa, no he podido hacer nada así que en aproximadamente 1 mes tendré 4 puntitos menos en mi carnet de conducir el cual tenia aún 8 puntos así que me quedo con 4, que visto lo visto tengo que hacer el curso para obtener otros 4 porque sino en otra cosa de estas me quedo sin carnet. Se están poniendo bien las botas a multas, como se nota que llega navidad.

A pentición de Canby, hago el famoso MEME que está de moda por todos vuestros blogs jejeje. Aquí va...

01. Nombre completo: SinRespiración, SinRes, Respi xDDD
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Me lo puse yo… y fue porque cuando estaba mal me encontraba así, pero claro, ya no me lo cambio.
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sí
04. ¿La última vez que lloraste? Ayer
05. ¿Pan con qué? Con paté, nocilla, mantequilla, mermelada, jamon, lacón….
06. ¿Te gustan los animales? Sí
07. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno, pero quiero al menos 1
08. ¿Colaboras con alguna ONG? No
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sí
10. ¿Tienes un diario de vida? Si el blog cuenta sí, por falta de 1, 2 este y el anterior
11. ¿Eres sarcástico? No
12. ¿Harías puenting? No, que miedo
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Chocopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccc
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No
15. ¿Crees que eres fuerte? No
16. ¿Tu helado preferido? Un cucurucho de tiramisú que probe este verano…mmmm… sino helado de chocolate!
17. ¿Qué número calzas? 37-38 depende..
18. ¿Grupo de música preferido? OBK
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Lo tonta que soy muchas veces
20. ¿A quién extrañas mucho? Extraño a mucha gente, pero al final parece que te vas acostumbrado a no estar con ellas... aunque me joda...
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Diario de una ninfómana
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalones vaqueros y calcetines blancos con ositos de colores :P
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Hoy
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? La televisión
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Xini
26. ¿Tu bebida favorita? Agua, leche con cola-cao, zumo de piña…
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Futbol
28. ¿Comida favorita? Pasta, marisco..
29. ¿Final triste o final feliz? Feliz ;)
30. ¿Tienes mascotas? No pero quiero un perro shar-pei
31. ¿Día favorito del año? Ninguno en especial, depende, cualquier dia puede serlo
32. ¿Besos o abrazos? Las dos cosas
33. ¿Eres una persona alegre? Pues nose, depende del momento de mi vida, ahora si
34. ¿Has viajado mucho? Si, no me quejo
35. Una fantasía sexual. Hacer un trio (con 2 mujeres evidentemete) peeeeeero claro… como bien dice, es una fantasía… jajajaj
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? No me acuerdo
37. ¿Color favorito? Azul
38. ¿Qué viste anoche en la tele? nada
39. Algo que te haga perder los papeles. Que me mientan, que me tomen por tonta, que me griten….
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En Tenerife
41. Algo que te daría morbo hacer. En general me da morbo unos pechos grandes, bien puestos…
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral? si
43. Postre favorito. Crepes con chocolate
44. Un sitio para desaparecer. Una isla desierta
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? A las arañas, cucarachas… arrrrrggg
46. No te gustaría morir sin probar. No sé, supongo que muchas cosas, pero no se me ocurren ahora mismo
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Sí
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10. Un 7
49. ¿Qué libro estas leyendo? Los blogs valen? xD
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? No.

Ainsssssssss que laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgooooooo!!! xDDD

Buen comienzo de semana.



"Echándote de menos, porque cuando te tengo nada más es necesario..."

domingo, 16 de noviembre de 2008

9 Comments:

Anónimo said...

Un trio? mmmmmm no está mal, nada mal.

Una said...

ejem....
hasta las entrañas nos van a sacar con estos juegecitos un día de stos...

Anubis said...

Sabías que los perros se parecen a sus dueños?........ y tú cómo eres?... estás llenita de arrugas ó se parecería a ti por su temperamento?...jejejeejejj

Canby said...

Jajaja,un trio???con 2 tias???un dia tenemos q hblar de eso tu y yo,mi fantasia realmente es la misma pero el sexo de uno de los protas es oro jejeje.
Besos

Tanais said...

Pues fijate que a mi un trio como que no me llama especialmente la atención...casi mejor de una en una...pa disfrutar dos veces :P

SinRespiración said...

lun@: jajaja, no lo sé, aún no lo he probado (ni creo que lo haga pa que nos vamos a engañar, creo que no me atreveria..) jaja.

una: huelga contra ellos! ;)

anubis: me ha gustao tu post, anda queee.... pero es verdad, no habia caido yo en eso, pero que conste que yo no tengo arrugas!!! asi que será lo 2º jajaja.

canby: 2 tias sino ná xDD

tanais: ahi te doy toda la razón... xD

Anónimo said...

yo haría un trío, después una y después otra... así sí que se disfrutaría más veces, no? Un beso enorme!

AmetS said...

A mi me encantan los chocapicccccc JAJAJAJA
Ni trio ni na, a mi me han llamao los cereales!! :D

*mUssA* said...

Os ha dado últimamente a todos con los "meme" estos... Me parece estupendo, así se os conoce un pelín más a fondo.