Día gris

Estoy un poco deprimida, el frío ha llegado, vaya si ha llegado. Anoche tuve que dormir con una manta y dos edredones y aún así seguía teniendo frío, puffffffff, lo odio, quiero sol!!! Estos días grises me sientan mal a la salud y me pongo depre. El finde ha sido bueno, corto, pero bueno, no me puedo quejar, lo que no me ha gustado nada es que fuera la semana Seminci, más que nada porque para ir donde vive Xini hay que pasar por delante del teatro y claro… cortaban la calle, no se podía pasar con el coche ni por esa zona ni por todo el alrededor, así que para aparcar me las he visto negras… unos mosqueos que me he cogido que vamos, estresada iba en el coche.

El viernes fui a una entrevista de trabajo, estuve casi 1 hora para que me llamaran, casi cuando ya me iba porque estaba harta de esperar salio al amable chica que me hacía la entrevista, la duración de la misma fueron 10 minutos, me contó el rollo, me contó el horario (que es bastante malo) porque serían 3 turnos, mañana, tarde y noche. El de mañana de 6 de la mañana a 2 de la tarde, el de tarde de 2 de la tarde a 10 de la noche y el de noche de 10 de la noche a 6 de la mañana, descansando 2 días a la semana pero claro… no tiene porque caer esos 2 días en fin de semana, puede ser cualquier otro día, total… un rollo, supongo que pagaran bien (no me lo dijo, porque lo dicen en la 2ª entrevista) si me llaman ya veré… porque no me convence mucho.


La noche de ayer no fue muy buena que digamos y es que yo se que
en una relación siempre habrá momentos malos y momentos buenos, pero es que lo que pasó anoche no me entra en la cabeza por más que lo he pensado, si todo se hablara no habría estos malos entendidos ni estas chorradas y nos ahorraríamos los mosqueos y los mal entendidos. Ya está arreglado (después de hablarlo, claro) pero el disgusto no me lo quitó nadie, ni las hagas de mandarlo todo a la mierda en ese momento tampoco, pero bueno, siempre se aprenden cosas nuevas.

Sin más, buen comienzo de semana :)


lunes, 3 de noviembre de 2008

9 Comments:

Canby said...

Yo estoy hecha una experta en quedarme con los disgustos en fin q espero q todo sea por el tiempo.
Besos

Anónimo said...

Para los malos rollos y el frío es espeso, nada mejor que esté ocupado el otro lado de la cama.
Besos y buena semana con cAlor y cOlor.

Anónimo said...

Todo pasa, y hoy puede q haya sido un día gris pero fijo que a partir del finde todo cambía.
A ver si hablamos, que estamos mu desconectás!

Un abrazo bien fuerte

hilda said...

Bueno, fuera como fuera, por suerte ya esta arreglado, venga u tambien arriba ese animo y xini tambien. Gracias por dejarme animos en el blog! se agradece mucho

Arrítmica said...

Y porque me gustaran a mi tanto los dias grises de Otoño? lo verdaderamente importante es que haya sol dentro de ti.

Tanais said...

Ojala tengas suerte con el trabajo, las discusiones con tu pareja son inevitables...a nosotras tb nos pasa de vez en cuando...lo importantees aprender algo pa q no vuelva a pasar, besitos guapa

Una said...

Y a mí que me encantan los días fríos, el otoño y el invierno....
Acerca los cuerpos, o genera deseo de acercarse a alguien, no lo niego.
Cuando se tiene la posibilidad, bien, cuando no... chungo.. siempre nos quedará acercarnos a una misma y abrazarnos, que tb necesitamos nuestros abrazos
Besos

Saltinbanqui said...

ais....

:)

benedeta said...

yo soy de las que le gustan los día grises y lluviosos, pero solo por fuera!

de todas formas entre edredones se está mu agustito

kisses