Reconocimiento médico

Ayer me hicieron el reconocimiento médico de la empresa, 2 horas en la mutua, ni más ni menos… Analítica, prueba de orina, audiometría, prueba de visión, pruebas respiratorias y hasta un electro (que en la vida me habían hecho uno) así que prueba completita, me mandaran los resultados a casa en unos días, a ver que tal… ahora para que le digan a mi jefe que soy NO APTA para trabajar en esta empresa jijijijijijiji (ojalá) aunque el seguro que se muere de infarto….

Por lo demás… harta del trabajo, puffffffff, que ganas de cambiar… El otro día me compré un móvil nuevo (Nokia N95), tras el fracaso del LG KU990 Viewty (que no me hacía a su pantalla táctil) pues lo he puesto en venta en ebay. Estoy con el Nokia que parezco tonta… es una pasada, me encanta.

Creo que me voy a pillar la gripe porque me duele todo el cuerpo, la garganta… y solo tengo ganas de estar metida en la camita, con la suerte que tengo me la pillaré para el fin de semana…. Y no quiero!!!! Si la tengo que coger que sea entre semana así no voy a currar (jejeje)

Ayer me quede un poco plooff con el capitulo de Hospital Central, Maca tiene esclerosis múltiple, espero que no la caguen y hagan que se muera para irse de la serie porque entonces lo dejo de ver!!!! (las que veis la serie por ella lo entenderéis) xDD

jueves, 20 de noviembre de 2008

10 Comments:

Tanais said...

Pffff vamos, a este paso no va a quedar un médico sano en el central...y es que después de matar a la pobre Lola se podían haber cortado un poco...

Pues chica yo tamb estoy harta de la pantalla tactil, tardo mogollón en enviar un triste sms...pero q le vamos a hacer la camara me tiene loca...jajajajaja

Muuuuaks!

Anubis said...

Pues te dirán que para la edad que tienes tampoco es que estés muy mal...jejejeej....eso sí, habrá una única cosa que te prohibirán tajantemente: el sexo!!...jajajajajjj

Anónimo said...

ya te curo yo, jiji

Canby said...

En primer lugar estoy desconevtada de todo lo referente a HC,pero creo q si se cargan a Maca habra un dia de luto oficial en varios blogs.En segundo,tu has ido a q te tocaran lo pechos guarrona,seguro q te ha atendido una precios enfermera jajaja.
Y xini,no hay nada q curar si esta sanota jejeje.
Anubis:a ti en los reconocimientos medicos te prohiben el sexo???q tipo de pruebas te hacen jajajaja!!!

Anubis said...

Con permiso Sinres...
Canby: Para que sigas sanota te dicen que te tienes que cuidar y eso supone la prohibición de tres cosas: tabaco, alcohol y mujeres. Como me supongo que las dos primeras las tiene controladas a la tercera me remito... la que mayores gratificaciones tiene y la más costosa de renunciar...jajajjajajjj

Anónimo said...

Fuí al médico para un reconocimiento....y el médico me dijo: "lo siento en estos momentos no caigo de quien es usted".
jajajaja
Sigo sin identidad pero sin ninguna directriz saludable prescripta

hilda said...

Yo tambien estoy desenganchada de HC (mis compañeras de piso han hecho q lo cambie por el internado) pero la verdad es que podian ser un poco menos tragicos y que si se tiene q ir que sea porque se va de misiones a algun pais africano, para mi gusto quedaria mucho mejor xD.

Lo del reconocimento medico una vez al año viene pero que muy bien.

Vaya tela con la palabra de verificacion: chingend
xD

helen said...

tienes que hacer como yo que me he cogido la gripe justo hoy, lunes, y así un día o dos menos que curro esta semana...
la semana q viene repetiré y así se va pasando rápido el tiempo hasta las vacaciones jeje
cuídate!!

Anónimo said...

son la ostia los del central..yo deje de verlo,xk me parece k se les a pirado l pinza con tanta muerte coño..
k video mas chulo..ay que ver lo wenorras q estan...aai!!!!!!!

toatoa said...

q chuli el N95... yo como no tengo pelas para hacerme con uno, tengo el samsung i450, q es parecido :P

verás como estás perfecta de salud... si para hacerte trabajar... no creo que se pongan a buscar detalles...

besos!!!