Adiós

Hoy es el día. Mi último día en esta empresa. Siento tristeza por una parte pero por otra es una absoluta alegría, contradicción total. Siento tristeza por algunos compañeros, por mi trabajo aquí, por mi horario, por mi cercanía al centro de la ciudad que me permitía poder ver a Xini en el descanso del desayuno y desayunar con ella, porque me venía a buscar, porque comíamos juntas. A partir de hoy eso ya será casi imposible y a partir de hoy oficialmente estaré en paro.

El otro día hice una entrevista, el lunes tengo otra en Salamanca y el martes en Madrid y la cuestión es que no me quiero ir, Salamanca podría ser viable porque me permitiría seguir viviendo aquí ya que en 1 hora en coche estoy, Madrid si los horarios de los avant fueran mejores y el trabajo fuera en la capital supongo que también me permitiría seguir viviendo aquí, aunque claro también tendría que tener en cuenta el horario. En fin... que tengo un lío que me voy a volver loca.

Iré a las 2 entrevistas y a ver que pasa que por ir tampoco pierdo nada. Por lo que me encuentro feliz de irme, por no tener que aguantar más al imbécil de mi jefe, el cual se permitió el lujo de decirme el otro día que bueno al fin y al cabo mi sueldo era muy bajo... me quedé con una cara en plan ¿que me estás contando? ¿ahora lo dices no? pero las veces que yo le he estado pidiendo subidas de sueldo y el diciéndose que estaba bien lo que cobraba no lo ha nombrado, hp es lo que es. Esa es mi mayor alegría no tenerlo que ver cada día ni aguantar sus bromas de las cuales solo se ríe el. La semana que viene me tocará volver a por el finiquito que estará mal con una probabilidad del 100% porque ya lo conozco, así que me volverá a tocar ir a hablar con el y decirle que esta mal y que no estoy de acuerdo, pero bueno... ya estoy acostumbrada.

En fin... hablaremos de otra cosa, el finde en Madrid genial, me lo pasé muy bien, la cena en el restaurante de la carbonera muy rica y la salida bien, aunque chueca estaba lleno y tuvimos que esperar bastante tiempo en la cola del escape. No vi a Cata, esa es la única pena que tengo :( jejeje. Volvimos a las 8.30 a casa así que os podéis imaginar como estábamos el domingo. Me hizo mucha ilusión ver a Sira, Queliada, Canby, La niña, Poto y Strong aunque a estas 2 últimas fue solo un ratín. Espero que repitamos pronto y que se apunte más gente :)

Si Xini se viene conmigo el martes a Madrid, pasaremos allí el día por si alguien quiere quedar a tomar algo ;)

viernes, 20 de febrero de 2009

8 Comments:

Geminis said...

Una puerta se cierra y se abren las ventanas, los cambios suelen ser a mejor, crecer y evolucionar, es nuestra meta como persona...

Besos.

Buen fin de semana.

Anónimo said...

Ya no tienes nada que perder así que el día del finiquito discutirás con tu (ex) jefe, si toca, con más tranquilidad que nunca. Espero que te vaya genial en las entrevistas, seguro que sí y de mometo no te agobies sin saber qué va a pasar aunque la incertidumbre es una putada. Mira la parte positiva! Un besazo enorme desde Madrizzzzzz!

toatoa said...

Mucha suerte en tus entrevistas laborales, espero que consigas el trabajo donde más te convenga.
Muchos besos!!!

Anónimo said...

Bueno, pues, éste puede ser un nuevo comienzo. Mucha suerte!!!!

MR said...

te deseo lo mejor de lo mejor en esta etapa y sé que todos los cambios vienen para mejor!
besos

MI HISTORIA... said...

Seguro que encuentras algo mejor que lo que tenías, eso es lo que me digo yo también a mi misma.
Buen finde Muxuxxxxxx

Canby said...

A mi si me avisais con tiempo os veo el martes q ya sabeis q no hago nada.Besos y suerte!!!

Tom Baker said...

Bueno, lo que tenga que ser será, ya verás como sale todo bien, sólo tienes que confiar un poco ;)