En una nube

Esta semana se me ha sido relativamente corta, casi sin darme cuenta nos hemos plantado en viernes, un gustazo todo hay que decirlo, los viernes aunque nos levantemos con sueño siempre tenemos la autoestima por las nubes, ¿Es, o no es? Jajaja.

Esta mañana ha sido un poco kaos, nada más levantarme miro por la ventana y esta nevando, pienso, noooooooo, otra vez no por favor… cuando lo asumo y me voy a por el coche al garaje, sorpresa, la 2ª puerta no abre, no funciona, ni con el mando, ni con la llave de plástico, ni con la llave de hierro, nada, no había forma, otro chico y yo ahí intentándolo y nada, hasta que me ha dado por subir a casa y coger otra llave que había, total… que he llegado 20 minutos tarde al trabajo, pero no problem, total… para lo que tengo que hacer…

A pesar de que no corren tiempos muy buenos por mi empresa y que hay días que me agobio bastante he de decir que me siento como en una nube y en eso influye bastante mi niña, cuando estoy con ella es como si girara el mundo y aparte estuviéramos nosotras, es todo perfecto, se pasa el tiempo volando y yo me siento “gilipollas” a su lado, en babia, feliz… no se como explicarlo, es un poco difícil de explicar pero supongo que me entendéis.

Los 2 exámenes que ha tenido estos días los ha aprobado y además con buena nota (es una crack) y ya estamos pensando en el finde que viene, que tenemos como destino Madrid, tenemos muchas ganas de pasar el finde juntas y por supuesto de veros :) los vamos a pasar muy bien!! Así que nada ya queda menos, espero que no nos nieve (que vaya como esta Madrid últimamente con las nevadas).

Buen finde, a pasarlo bien! ;)

viernes, 6 de febrero de 2009

2 Comments:

Anónimo said...

;) no soy una crack, es que te tengo a mi lado...y la oxitocina por las nubes, jajajaja!

mua!TQ

Canby said...

Pues ahora mismo hace sol pero he de decirte q esta mñn ha amanecido nevado,no mucho pero habia cuajado en los jardinies jejeje.
Deseando veros!!!!
Muaka y a bailar y q los palos hablen jajaja!!!