Malos tiempos...

Pues sí, eso es, esta semana no la he empezado nada bien, todo lo contrario, parece que me han echado un mal de ojos porque no es normal. El lunes por la tarde me llama mi jefe al despacho (pensé, llego la hora) me cuenta historias para no dormir hasta que de repente me plantó el documento para firmar mi despido "fin de obra" ale... crisis, crisis y crisis... ya me lo imaginaba pero no me esperaba que fuera tan pronto y más cuando haciendo balance desde 2004 el 2008 ha sido el año que más se ha facturado y con menos personal, pero en fin... como un jarro de agua fría me calló, ahora a otra cosa mariposa a ver si hay suerte, echando cvs como una loca estoy.

Así que lunes movidito y el martes ya el no va más... malas noticias familiares surrealistas, más bien de películas y no de vida real, así que ha pasado a un segundo plano el despido, el trabajo y todo y me preocupa más el tema familiar, aunque he decir que tengo la cabeza hecha un lío, todo me da vueltas, pero paciencia, no queda otra.

Llevo 2 días durmiendo bastante mal, insomnio y para colmo un tirón en el cuello (supongo que de la tensión que tengo encima) pero bueno llevándolo lo mejor que puedo. Me quedan 12 días por venir al trabajo y es un suplicio, no se para que... encima me siguen mandando cosas, joder, que me voy, que me habéis echado, dejarme en paz!!! lo que quiero es que pasen estos días y olvidarme ya de esta p.... empresa que bastante harta me tiene.

Me consuela saber que quedan 2 días para el finde, ainssssssss, que ganitas tengo, desconectar, salir, ir a cenar, veros, reírme y olvidarme de todo.... ya queda menos.

Aun no hemos hecho las invitaciones del blog conjunto, a ver si Xini y yo nos ponemos a ello :)


PD. Canby, thanks por todo! muak.

miércoles, 11 de febrero de 2009

10 Comments:

Anubis said...

Niña, un besote, lo primero que la familia se recupere y el trabajo pues ya sabes, poco a poco.

Anónimo said...

Cielo, que no decaiga la entereza y la fuerza.
Muchos ánimos.

Anónimo said...

Vaya espero que lo de la familía no se nada y se recupere pronto. Y lo del trabajo un bache eso es todo además que querías ir buscandote otra cosa así que no hay mal que por bien no venga.

Un besazo muy fuerte

Nuuk said...

Lo primero la familia, que no sea nada. Después el trabajo, piensa q es un buen momento pa tirar palante y abrir caminos, porq seguro que lo está por venir es muuuuucho mejor.
Adelante, siempre adelante.
Mucha fuerza, guapa.
Abrazos.

Canby said...

Aqui una esta para servirla siempre q quieras, y poco hago para lo q ahora necesitas,pero se intenta y no dudes q este fin de semana te voy a apartar de los juncos y vas a navegar conmigo entre las dulces aguas de quien sabe...incluso una posible cata??lo q te aseguro es mucha marcha!!!xini no te preocupes el desenfreno te lo dejo a ti.
Por cierto creo q he encontrado otro palo mas jajja.Besos

Geminis said...

Nos movemos por prioridades, y la familia debe ser una de ellas. Ánimo.

El tema laboral ya sabemos como va. Paciencia y tenacidad.

Un abrazo y buen fin de semana.

MI HISTORIA... said...

Animo con lo de la familia y del trabajo no le des muchas vueltas ahora ya llegará, seguro.
Muxuxxx

Anónimo said...

No sé cómo estarán las cosas en tu empresa pero algunas ya se están aprovechando de la crisis para reducir personal aunque las cosas vayan bien... espero que encuentres algo pronto y que tu problemilla familiar, si se puede, se solucione pronto! un besazo!

Anónimo said...

Espero que todo se solucione.
Ánimo y besos.

Anónimo said...

Joer...pues sí que anda bien la cosa...Sorry