Un CaMiNo EnTRe LaS DoS

Bueno, el título del post viene a que Xini y yo nos hemos creado un blog conjunto, el otro día hablando surgió la idea así que lo hemos hecho. Pensamos que al igual que tenemos cada una el suyo personal podríamos crear uno de las dos, donde hablar de nosotras y demás. Lo hemos creado privado, es decir, solo podrán acceder las personas a las que invitemos a través de email. Os iremos invitando a muchas de vosotras, de algunas no tenemos el email…. Por eso, desde aquí deciros que si alguna quiere ser lectora de nuestro blog conjunto nos avise y ya estudiaremos si la dejamos que vea el blog o no jejeje, vamos a poner fotitos y cositas nuestras por eso tampoco queremos que sea público, lo entendéis verdad? ;)

Este finde ha sido genial, el sábado fuimos al cine y vimos la peli de Benjamín, duró alrededor de 2 horas y 40 minutos pero mereció la pena, es un peliculon, nos encantó. La pena llego ayer y es que ella se ha ido a su casa un par de días. Vuelve mañana pero yo hoy ya la estoy echando mucho de menos, ainnssss!

Estoy deseando de que pase la semana para irnos el finde a Madrid! :)

«Las grandes pasiones son enfermedades incurables»

lunes, 9 de febrero de 2009

3 Comments:

MR said...

y bueno, me encantaría leer su blog, historias q inspiran a seguir creyendo en esa cosa llamada amor, pero lo dejo a su discreción!!!!
mi email es: soylaexblog@gmail.com

besitos desde Panamá! y Feliz Semana!

Canby said...

Me parece bien lo del blog pero a ver cuando pierde la virginidad no??
Besos y estoy deseando q las palos hablen entre ellas jajaja.

MI HISTORIA... said...

La verdad si me gustaría leeros, pero me da como corte pedirlo, aunque ya lo estoy haciendo no? XDDDDDD
Muxux