Cosas varias + MEME

Bueno ya habéis visto mi mudanza, espero que os haya gustado el nuevo blog, a mi me encanta aunque he de reconocer que me daba pena dejar el otro, peeeeeeeeero este es más bonito y puedo poner más chorraditas, así que me encanta.

La semana pasada fue un poco estresante, más que nada porque se va una compañera de trabajo y voy a estar bastante saturada con el trabajo, tendré que hacer mi trabajo y parte del suyo y todo eso por el mismo sueldo, así que estoy que me subo por las paredes con mi querido jefe, me ha dicho que si, que voy a mejorar económicamente pero a ver cuando… porque las palabras se las lleva el viento y no quiero palabras, quiero hechos.

Me relajé este finde y es que el sábado fue el concierto de Valladolid Latino, lo pasé genial, más de 7 horas de concierto (aunque yo aguante 6 y media porque estaba cansadísima y empapaba) y es que estando en la cola nos callo una granizada increíble. Al final cuando aún quedaban 2 por salir (Nek y el Sueño de Morfeo) nos fuimos a casa porque no podíamos más y hacia muuuuuucho frio, aún así lo pase muuuuy bien, me encanto, sobre todo Juanes. Me dio pena no poder asistir a la cenita en casa de Pedo y no poder bailar con vosotras el chikilicuatre, pero bueno para otra será… que sepáis que me acorde mucho de vosotras.

Y nada hoy vuelta a la rutina, al curro… que vaya fastidio, no me quiero agobiar demasiado así que mejor no lo pienso, la semana que viene estaré por los madriles 3 días por trabajo así que seguramente os vea.

A
quí mi MEME, que soy buena y hago los deberes que me manda Tanais :) y nomino a quien lo quiera hacer, que se que muchas estáis estresadas con los exámenes ;)

Buen comienzo de semana. Un beso.

6 cosas que no me importa hacer:

- Levantarme de la cama a lavarme los dientes porque se me ha olvidado lavármelos antes de acostarme.
- Madrugar aunque no tenga que trabajar porque tenga un buen plan para ese día.
- Pegarme horas al teléfono escuchando a un@ amig@ que este mal.
- Trabajar más intenso para quitarme el trabajo de encima lo antes posible.
- Comprarme ropa aunque no la necesite.
- Hacer regalos.

6 cosas que me encanta hacer:

- Salir a cenar o a comer.
- Pasarme horas y horas al lado de la persona que quiero.
- Ver partidos del Betis desde casa con la equipación completa puesta (si, de jardinera jeje) y la bandera.
- Escuchar música, en casa, en el trabajo, en el coche...
- Conducir y viajar.
- Ir de compras.

"Hoy me he puesto a pensar que es lo que tú tendrás que me hace tan feliz, es tu forma de mirar, es tu modo de besar, es todo lo que haces tú...."

lunes, 26 de mayo de 2008

10 Comments:

*CaRo* said...

vente a la feria conmigooooooooooooo

ains, oju omá...

sólo te digo eso que luego to se sabe...jur jur jur

Anónimo said...

Pues mira que se te echó de menos...tanto concierto....

Anónimo said...

esa jardineraaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajajjaja

Anónimo said...

¿A que me perdí alguna canción de Juanes? Aishhhhhh

Un beso guapisima

Anónimo said...

Te ha quedado un blog muy bonito, me encantan las fotos! Con lo que has contado me han entrado ganas de ir a un concierto, me encanta la música en directo, con toda la gente gritando... a ver si se anima la Naranjo!! jejeje besitos

Anónimo said...

Creéme que no bailamos... de hecho yo sólo oía "quítate que no veooooo"es esta Canby y su delicadeza... Así que lovi tirada en el suelo... qué triste! Esto seguro que es por ser la pequeña ;)

Anónimo said...

jejeje.. ese betis.. si es que lo tuyo va en sangreee.. jaja...

un besito grande de color verdeeee :)

Anónimo said...

No hagas caso a Lucy q se ponia en medio de la pantalla y no veiamos na de na y luego teniamos una silla q parecia q estabamos viendo eurovion codificado!!!jajajajaja

Venga jardinera q no se diga q no puedes tu con el trabajo!!!!

Bss

PD:Pues nos veremos por aqui cuando vengas.

Anónimo said...

Muy bonito ha quedado el blog! Me gusta la última frase también, refleja tu cambio de estado...

Anónimo said...

me gusta este nuevo blog, tiene como mas... color? jeje. Besitosss