Princesa

Y te dice que te quiere, que te ama, que eres su princesa hoy y siempre, que quiere compartir su vida contigo…. y tú no puedes hacer otra cosa que bajar la cabeza, mirar al suelo…. y te gustaría que en ese momento te tragara la tierra, se te sube el nudo a la garganta y necesitas llorar pero intentas no hacerlo, te controlas y es que las cosas han cambiado, no sabes porque pero han cambiado y te das cuenta que ya dentro de poco hará un año de que todo cambió, que lento y rápido a pasado y todo lo que ha sucedido en un año.... y te preguntas donde estarás el año próximo y ni tú ni nadie sabe la respuesta.



Y la vida sigue...

sábado, 31 de mayo de 2008

9 Comments:

Anónimo said...

Uhm mejor no opino hasta qno hable contigo.Besos

M said...

Jum.... tenemos que hablar per ya!

Anónimo said...

quiciera que mi princesa me digera eso...mas bien donde esta el año pasado, que ha pasado con ella?
Te he visto en el blog de fini y me da gusto que la blogosfera este con ella en estos momentos. Es la primera vez que paso por tu blog y me da la impresion que asi debo seguir haciendolo, me gusta tu presentacion y tus escritos.
Un abrazo desde mi territorio salavje!
;)

Anónimo said...

Por eso mismo, hay que vivir el presente y no pensar tanto en el futuro y pasado...

Anónimo said...

¿Quién me iba a decir a mí que estaría el sábado cenando con vosotras y cantando a la singstar? Ja, ja...
Encantada de haberte conocido... La vida es misteriosa... y siempre tiene una sorpresa final. ¡Qué bien cantas!

Anónimo said...

No le des vueltas a todo niña, hay cosas que nunca llegaremos a comprender.

MeNamore said...

La vida sigue, así que sigue tu camino y disfrutando ahora de la buena compañía... que mañana a saber dónde estarás.
Besitos.

natalia said...

La gracia de esta vida está en que hay momento en los que nos morimos por ser "su" princesa... Y otros, en los que sin darte cuenta, has salido de su reino.
Saludos, pasaba por aqui^^

Geminis said...

Porque tu no eres la misma que hace un año, ni serás la misma dentro de uno meses..... vives...respiras....creces...

Besos.