Sevilla + canción

Desde que fuí el sábado a Cabarceno sigo con la alergia pero encima peor, así que dentro de 1 hora tengo médico y espero que no este tan tonto como siempre... aunque bueno tonto no, mejor dicho "ciego" y es que el hombre ya esta mayor... debería jubilarse pero bueno mantengo la esperanza de que me "cure" esta pu.. alergia que me tiene desesperada y no me deja ni dormir!

Mañana me voy a Sevilla porque tengo puente, yujuuu, que ganas tenía de pillar uno, además 4 diitas así que hasta el miércoles no vuelvo al curro, todo un lujo. La semana que viene será más cortita y llegará pronto el siguiente finde que tengo muchas ganas porque iré a los madriles y lo pasaré muuuuyy bien (o espero espero) :P

Y ya que estaré estos días por Sevilla quería aprovechar para ir a la playa, concretamente a Huelva que me pilla a 1 horita pero hay que pasar por pleno Rocío y puedo coger unas caravanas increibles!! así que alomejor me voy a otra aunque me pille más lejos... y si no, nada, no voy, ssssniiff, yo que quería ponerme morenita ya!!! :(

Este domingo es el derbi Betis - Sevilla y estaré allí, me haría mucha ilusión ir a verlo vestida de jardinera (jiji) pero la entrada más barata vale 70€, una pasta... pero si convenzo a mi prima (sevillista por cierto) igual me doy el gustazo y voy ... y a ser posible que gane así me llevo la alegría y los podemos dejar sin champions (jiji, que malvada soy) pero ya os contaré si voy o no... porque como pierda me puedo poner de los nervios....

Buen finde a todas, pasarlo bien... besos!!




PD. Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de ti y no precisamente por el mensaje que transmite... ¿Será porque mientras sonaba de fondo nos comíamos a besos?

jueves, 8 de mayo de 2008

0 Comments: