Finde cántabro

No tuve puente, pero no me quejo. El viernes salí del curro destino Laredo (Santander) para pasar todo el finde allí. Llegada al hostal, dormir un poquito, ducha y salir a cenar y tomar algo, acabé cenando en Santoña (no había quien aparcara el coche por Laredo) fui a un italiano que tenia un sola decoración: VACAS. Había vacas por todos sitios, cuadros, mantel, figuras y justo una gran vaca encima de nuestra cabezas que estaba apoyada en un tronco… yo pensaba como se me caiga encima me mata, con la suerte que yo tengo… afortunadamente no pasó nada y todas las vaquitas fueron muy buenas jeje.

El sábado destino Cabarceno. Qué calor! He ido muchas veces a Santander incluso en verano y nunca había pasado tanto calor, pero lo pasé bien, también había mucha gente, sería por el puente… pero lo pasé genial y es que la compañía hace mucho… vimos muchos animalitos (será porque era un parque natural?) algunos no los vimos porque del calor estaban escondidos (no me extraña), me compré 2 peluches hipopótamos (hijo y madre) super chulos y me pillé una alergia a no se qué… empecé a estornudar y moquear y así llevo todo el finde, me tendré que hacer las pruebas de la alergia que yo sabía que era alergica a los gatos pero nada más y gatos precisamente no vimos, aunque bueno…. podemos considerar al tigre un gatito grande no? así que pudo ser eso… espero que se me pase pronto.

Salida de Cabarceno, ducha, cena y destino Santander de marcha por el ambiente, una gran decepción todo hay que decirlo, donde están l@s entendid@s de allí?? Un desastre… dos locales y los dos vacíos… si es que una se acostumbra a Madrid y no puede ser.. así que alguna no triunfó....jajajajaja.

Domingo paseito playero y destino Santander al mercadillo medieval, que había poquísimos puestos y encima empezó a hacer frío así que vuelta a la realidad, para casita. En resumen, finde genial, lo he pasado muy bien y he desconectado muy, muy mucho.

"Me he llenado un poquito más de ti y es que con tan solo una mirada se puede decir muchas cosas.”

martes, 6 de mayo de 2008

0 Comments: