El tiempo a tu lado...

Llevo tiempo sin actualizar pero es que entre que he estado 4 días de puente y que ayer estuve malita con la barriga no he tenido tiempo de nada. El puente bien, no fui a la playa porque aunque hizo calor no hizo tanto como para playa e incluso un día llovió.

Los 4 días en Sevilla se quedaron en 3 porque el lunes ya echaba demasiado de menos a mi kiki (la llamo así por temas nuestros que no voy a revelar… jiji y no seáis mal pensadas) y como ella no tenía clases el martes pues me vine el lunes y estuve hasta el martes con ella. La verdad que fue genial, 24 horas juntas, compartiendo muchas cosas. Fuimos a comer, vimos la temporada 1 de L en castellano, si se puede llamar ver a pausarla de vez en cuando y volver a darle al play… jaja, paseamos viendo el mercadillo y yo me compre unas monjas (hojaldres con crema) y ella una tartita, la cual no le gusto nada porque se harto de la crema que llevaba, pero bueno… ya sabemos algo que a la niña no le gusta.

El martes hizo la comida, pasta con nata y jamón, aunque ella diga que le quedo sosa a mi me gustó mucho :) al final resulta que cocina bien y todo… jiji. Fue 1 día entero a su lado y me pareció poco, menos mal que este finde lo tenemos enterito para nosotras.

Y los 3 días en Sevilla fui a visitar a la familia, de compras, de comida… fui a ver a mi prima pequeña que cada día está más guapa y más grande y se me caía la baba con ella, con 9 meses toca la palmas y baila si le ponen música, todo un show… para verla! No fui al partido del Betis, lo vi por TV en casa de mi prima que compro el partido, menos mal que no fui al estadio si no me da algo, pagar 70€ por ver la caca de partido que fue, más aburrido imposible y encima perdimos, sniiiifff, no nos jugábamos nada pero ganarle al Sevilla siempre es emocionante, pero el año que viene será….

Mañana partimos para Madrid. Tengo muchas ganas de disfrutar este finde porque voy con ella y también porque veré a algunas de vosotras. Encima hay fiesta de San Isidro en el fulanita así que habrá que ir no?? :D

Buen finde a todas! Nos vemos a la vuelta. Besos!!!



"El tiempo a tu lado desaparece, se esconden los segundos, quedando solo tu y yo... nuestros labios, nuestros besos..."

jueves, 15 de mayo de 2008

0 Comments: