De vuelta a la realidad...

Bueno aquí estoy, se acabaron mis vacaciones, han sido cortas y es que 1 semana no es nada pero bueno a pensar en las siguientes que seran 2 semanas en Agosto jeje. A pesar de que han sido solo 1 semana ha cundido bastante, 4 días en Sevilla y 4 en Santander.

En Sevilla lo pasé bien, con la familia y pasando mucho calor, demasiado, no dormí nada esos días porque por las noches el termómetro no bajaba de los 30 y pico grados, puffffffffff y yo ya no estoy acostumbrada a tantísimo calor, pero bueno, disfrute, fui a la playita y al aquopolis y lo pasé genial.

El jueves me fui con Xini a Santander, la ayude con la mudanza (que tela con la niña, lo que tenía metido en una sola habitación) menos mal que mi coche es grande y entro todo, así que llegamos al norte con el coche espatarrado jejejeje, pero llegamos :)

Ese mismo jueves llegaban por la noche Canby y La Niña, llegaban tarde así durante todo el día estuvimos en casa de Xini, su perro me gruñia y me ladraba (no le gusté) aunque no dejaba de perseguirme y mirarme, al final llegamos a la conclusión de que se había enamorado de mi y estaba celosillo porque Xini me daba muchos mimos jajaja.

Por la noche fuimos a recoger a los 2 niñas a la estación y fuimos directas al pueblo donde nos ibamos a quedar. Al llegar y ver la casa de la abuela de Xini nos asustamos, eran tan grande y tan tan taaaaaaaaaan…. no sé describirlo… que por la noche parecía una casa de las películas de terror y me daba miedo, no quería entrar pero al final fuimos encendiendo luces y entramos todas, cagaditas, pero entramos jajaja. He de decir que una maravilla de casa, inmensa, 3 plantas enteritas para nosotras (aunque solo usamos la planta superior). No paramos en todo el finde de hacerle fotos a la casa, Xini nos decía que parecíamos paparazzi jejeje.

El viernes estuvimos de ruta por Santillana del Mar y Comillas y el sábado lo dedicamos a la playita, que a pesar de que el gps estaba loco y nos perdió… conseguimos llegar sanas y salvas. Hizo bastante viento pero estuvimos muy a gusto.

Y el domingo paseito por Santander, comida, unos helados con unos cafes (malísimos por cierto) y de vuelta para casa, bueno primero se marcharon Canby y La niña en tren y luego lleve a Xini hasta su casa, me dio mucha penita porque ella ya se quedaba allí y yo me tenía que volver, me costo bastante y es que después de 4 días sin separarme de ella…. Es lo que tiene, que una se acostumbra a lo bueno, a despertar y a dormir con ella, a verla todos los días y ahora ya no hay nada de eso, pero bueno este finde para el orgullo la veré, que no queda nadaaaaaaaaaaaa!!! Estáis preparadas??? Jeje.

Yo estoy deseando que sea viernes, lo pasaremos genial y también porque no tengo que trabajar jeje, que llevo 2 días y ya estoy estresada!!! aiiiiiiiiiiiinssssssss….


Vodka Absolut ha salido del armario con unas botellas de edición limitada, son peciosas, quiero una!!! a ver si este finde por los madriles la consigo ;)
----------------------------------------------------------------------------------
PD. Decirte que estos días a tu lado han sido maravillosos, que me ha encantado compartir contigo tantas cosas y cada segundo del día, que te echo de menos y que te quiero ver ya!!!

martes, 1 de julio de 2008

4 Comments:

DIARIO DE UNA YOGUI said...

Aveces no es la cantidad si no la calidad dicen por ahi! los mejores momentos, los dulces roces, las miradas complices hacen de ese breve momento el intervalo mas interminable de algun momento de nuestras vidas!
besos.

Anónimo said...

Tu el caso es quejarte en santander q si hace frio,madre en la playa y con chaqueta!!!y en Sevilla q calor, tu no tienes un termino medio o q???Jajaj me lo pase genial y de lo q se entera una jejeje.
Muaka nos vemos pronto

Anónimo said...

Vente a MAdrid con dinero que aun me debes una cena.

Como me alegro por ti!!!

Lo que hacen los blogs...es increible.

Anónimo said...

me alegro que lo pasaras bien, la proxima vez me pillas tu mis vacaciones, porque solo has tenido una semana es decir 7 dias, y has estado 4 ens evilla y 4 en santander eso si que es aprovhechar el tiempo..
jejeje en cuanto la botella strong ya tiene una valen 10€ y als venden en el mercadona...si quieres una avisame que te la pillamos..
nos vemos en pocos dias
besosososo