Quieres estar conmigo...

¿Por qué?

¿Por sexo? ....
¿Por conseguir de nuevo algo prohibido? ....
¿Por falta de cariño? ....
¿Por seguir jugando? ....
¿Por seguir alimentando tu ego? ....

O como dices...

¿Por qué me echas de menos? ....
¿Por qué me quieres? ....
¿Por qué no perdiste el “amor” que sentiste? ....

Y sé que no es normal hacerme todas estas preguntas… porque normalmente cuando alguien te dice “Quiero estar contigo” es porque siente algo por ti ¿no? Pero este no es el caso y como no es normal, me vienen a la cabeza esa y mil preguntas más cuando me dices una y otra vez “Quiero estar contigo” y lo mejor de todo, cuando terminas la frase con “No te voy a engañar”….. y yo sigo en mis trece con una desconfianza que no la aguanto y creo que cada palabra que me dices es para seguir riéndote de mi, para que yo vuelva a caer y tú sigas alimentando tú ego cada vez más. Aunque parece que me “entiendes” y parece que también “entiendes” que no puede haber nada… y que si somos algo… seremos “amigas”.

Y mientras…. hasta no sé cuando…. me seguirás preguntando si te quise y si aún te quiero, si te amé y si aún te amo…. Y algún día nos cansaremos, no sé si serás tú o si seré yo, porque antes me moría porque me dijeras esas cosas y ahora no…. ahora cuando me dices esas cosas me siento mal y prefiero las conversaciones normales sin que salga nada de esto porque me siento mucho mejor, no podemos seguir mirando al pasado, sino al futuro, al menos yo.

En fin…. la vida que no es de color de rosa.

jueves, 31 de julio de 2008

10 Comments:

Anónimo said...

Seguro que la quieres seguir teniendo como amiga?...Espero esa presentación....jajajjaja... pero con esta no....o es que tan mal me quieres???

Anónimo said...

yo tb estoy con Pedo la sigues queriendo tener como amiga???yo creo q no, pero en fin a ver si algun dia me escuchas...besos

Anónimo said...

Alguien asi no merece la pena ni tenerla como amiga,solo te va hacer daño.

Pasa buenas vacaciones!!!

Anónimo said...

Lo peor que le puede pasar a alguien en dejar de CREER en otra persona. Hay gente por la que vale la pena luchar y gente por la que no... Tú crees realmente que ella merece que seáis amigas? Hasta qué punto te fías?

toatoa said...

quizás lo que te tienes q preguntar no es si la quieres (que creo que sí), sino en si tal y como es ella te hace feliz, si te sientes bien a su lado... si no consigue poner paz en tu vida, si no es capaz de que en tu cara haya siempre (o casi siempre) una sonrisa... quizás aunque la quieras y ella te quiera, no podáis estar juntas...

Anónimo said...

Y todas nos preguntamos.... ¿por qué sigue estando presente en tu vida?

Anónimo said...

Mira x tí niña q ya te toca

*CaRo* said...

No dejes que lo que tienes ahora se joda por alguien que siempre te demostró que no merecía la pena.

Lucha por quien te quiere de verdad, al final, por sentarte en dos sillas, te vas a sentar en el suelo.

Ya sabes que yo tb soy de luchar por causas perdidas, y sé que por mucho que te diga, tendrás que verlo tu, pero créeme, no merece la pena, lo descubrirás.

No hagas llorar a quien no se lo merece, por alguien que tanto te ha hecho llorar.

Un besito niña tonta. Te echo de menos, porque pasas de mi un montón. Quiero veros, a ambas, juntas, y que vengais a conocerme, yupiiiiiii

Anónimo said...

yo no tengo mucha idea de k paso hasta llegar aki...pero...no creo que te haga ningun bien no?
hay veces q ay personas k es mejor perderlas k encontrarlas,nose si sera este caso ,k tal vez este hablando demasiado,en fin,la vida k es muy dura;)

Anónimo said...

Lo único que tienes que hacer es escuchar, pero escucharte a ti. Puede que te equivoques o puede que no, pero sólo tu sabes lo que sientes. Ánimo ;)