Masaje de cacao

Ayer fue el masaje de cacao, pufffff, increíble. Llego y voy a una habitación con una camilla, me dice la chica, “Desnúdate entera, ponte esas braguitas (unas de papel) y ese gorro y túmbate boca abajo” yo flipando, miedo me daba , pero seguí sus ordenes… que remedio me quedaba :P

Cuando ya estaba tumbada, volvió y empezó a explicarme en que consistía el masaje, primero te daba un masaje desde los pies hasta el cuello boca abajo y después boca arriba, me enseño el bote de chocolate puro con un poquito de aceite todo caliente y manos a la obra.

Ambiente de relax total, con música relajante, silencio y muy poquita luz, solo las de un par de velas. Es todo un placer sentir como te echa el chocolate, el masaje en si y el aroma que desprende, estuvo alrededor de 1 hora y 20 y en ese tiempo me olvide de todo, me tele transporté a la nada, a no pensar en nada, solamente sentir y fue una gran experiencia.

Al terminar me envolvió en un plástico y me tapo con 1 mantita durante 10 minutos, después de eso a la ducha, que cuando me fui a levantar parecía que estaba flotando, así que recomiendo totalmente que os permitáis el lujo de que os den este maravilloso masaje, yo repetiré seguro.

viernes, 16 de enero de 2009

9 Comments:

Canby said...

Alternativa para las q no nos gusta el chocolate...me debes una invitacion a un desayuno.

Anónimo said...

Joer, qué apetecible!!!

Tanais said...

Que envidia! me alegra q lo hayas disfrutado tanto!

MI HISTORIA... said...

Te dije que eran buenisimos, me alegro que te haya gustado, relajan un montón y desconectas de todo durante ese tiempo. Vamos que sales como nueva jeje
Un beso

MeNamore said...

Cómo nos cuidamos, eh!!??
La verdad que un buen masaje hace que una se quede como nueva y deje de pensar por un rato.
Feliz Año!!

Anónimo said...

Que lametazo le pega al chorro de la cuchara....jajajajja
Me alegra que lo hayas disfrutado como una enana.
Lo bueno se repite.
Besos

heart_of_angel said...

ohhhhh que envidia!!!Yo tambien quiero uno de esos y asi poderlo disfrutar tanto o mas que tu jejeje

Anónimo said...

Tiene una pinta estupenda, la verdad. No es un poco erótico??? mmmm... jejeje! muak!

Nuuk said...

pero... ¿cómo estaba la chica en cuestión? jajajja. Eso a veces cuenta noo??
si alguna sabe dar masajes, del tipo que sea, que se pase por mi blog, es que tengo un par de contracturas.. gracias.
Uff, qué gustazo, voy a tener que probar alguna cosita de esas para relajarme. Me alegro que lo disfrutaras, un besazo enorme!!