Por culpa del temporal...

Este finde de semana no he podido realizar una sorpresa que le tenía preparado a mi niña... Yo que llevaba más de 1 mes con una habitación reservada con jacuzzi en una posada de Langre (Santander) pero con esta nieve y este frío cualquiera se atrevía a coger el coche, así que tuve que llamar y cancelarlo, pero he reservado para el finde del 14 de marzo, espero que para entonces la nieve no nos acompañe. No he reservado para antes porque Xini esta de examenes ahora en febrero y tiene que estudiar mucho, no puede perder el tiempo... jijiji.

Los reyes se portaron muy bien, he debido ser bastante buena en el 2008, me han traído muuuuuuuuuuuuchas cosas, como por ejemplo, unas botas, 2 jerseys, un piercing para el ombligo, un corazón gigante que es un jabón, un gel que hace mucha espuma (para probarlo en jacuzzi, jaja) un teclado y un ratón inalámbrico, una correa para el reloj lotus... todo esto y más que me queda por recibir de mi family, que dentro de unas semanas los podré abrir :) así que no me quejo.

De lo que si me quejo es del frío que hace, calló una nevada increíble antes de ayer y aún hay nieve por todos sitios, para colmo hace cuestión de 2 horas me he caído (si, no os riáis) me he resbalado con un trozo de nieve y pum, al suelo, me he hecho bastante daño, veremos mañana como estoy.... aissssssssssssssssssssss, quiero que llegue la primavera y el verano ya!! :)

Y tú guapa, nos tendrás que esperar... :P


"A donde vayas, siempre estaré contigo"

domingo, 11 de enero de 2009

8 Comments:

Anónimo said...

Verás, verás cuando la pillemos...no salimos hasta el día siguienteeeee, jijiji

TQMMMMMMMM!!

( buena...buena pieza estás hecha tu... ;p )

Tanais said...

te caiste??? jajajajajaja, el sábado tuve que salir media hora antes de casa para llegar a tiempo al cap cuando normalmente tardo 10 minutos...en fín...

Ya llegará ese finde romántico :P

Anubis said...

Niña... sigues viva ó te has terminado de congelar? Un beso y abrígate.

Canby said...

Bueno eso de q era una sopresa dejamoslo eh!!jajaja.
No os preocupeis q cuando esteis alli os va a dar = el tiempo.
Y cuidate el culo,besos

MI HISTORIA... said...

Pobre, con el daño que hace...... si lo sabré yo.
Muxuxxx

Anónimo said...

Vaya regalo chulo! jejejeje! ;) me alegro veros así... de felicessssssss! mil besitos a las dos!

*mUssA* said...

Veo que los Reyes han venido cargados... Pero también veo que rebosas felicidad... Me alegro! Sigue así!

helen said...

menuda ex-sorpresa le espera a Xini!!

es verdad cuandlo la pilleis... procurad dejarle en buenas condiciones :P

besiños, patinadora sobre hielo jejeje