Preocupación

Estoy bastante preocupada, la situación de mi empresa no es la mejor, dependemos del cliente de Madrid y este parece que ha cerrado el grifo, no nos mandaran desarrollos nuevos hasta no se sabe cuando y solo enviaran incidencias, por lo tanto eso no dará para mantener a dos personas en la empresa, porque sino facturamos mal vamos… yo que pensaba hablar con mi jefe para que me subiera el sueldo y ahora resulta que tendré que hablar para decirle que estoy preocupada y preguntarle que es lo que va a pasar, porque de ir alguien a la calle voy yo, solo somos dos y yo llevo menos tiempo así que esta clarísimo.

Así que nada, menos mal que la semana pasada me dio por llamar para pedir cita y usar el bono del masaje de chocolate que me regalaron por mi cumple, que ya me iba a caducar y todo. Mañana me lo dan a ver si es verdad y relaja tanto como dicen :) ya os contare la experiencia....

PD. Ha dejado de nevar pero sigo con el mismo frío :P

miércoles, 14 de enero de 2009

8 Comments:

Arrítmica said...

Asi estamos todos... no explico mi situacion porque no me gusta dar informacion por aqui, pero de todo se sale, hay que estar psicologicamente fuerte y pensar en positivo que si no......
Besos!!!

Anónimo said...

La verdad que la situación está mal en todos lados... ahora sólo queda esperar! mucha suerte y no te agobies por lo que no ha pasado aún pero siempre puedes ir mirando otras opciones... ;)

Tanais said...

Buffff, esta todo fatal...animo niña y no te pongas en lo peor

Anónimo said...

Solo cuando eso pase, preocupate, antes no lo hagas, porque hacerlo no te servira para nada.
y gracias por la rebienvenida!!!

Anónimo said...

Mañana es el masaje, ¿no?..pues a disfrutar de él...y lo demás vendrá cuando "sea presente".
Besos "animados"

helen said...

Chica!! Disfruta de ese masaje que según me han dicho te deja de un renovado... impresionante...
Lo demás se solucionará, ya verás cómo sí ;)

besiños

MI HISTORIA... said...

Uffff! esos masajes son buenisimos, disfrutalos y lo demás no te preocupes hasta que llegue el momento, sino sólo conseguirás preocuparte dos veces antes y después.
Besos

Tom Baker said...

La crisis está por todas partes :s la verdad que esta incertidumbre no mola a nadie. Pero bueno, de momento disfruta de tu masaje y no te preocupes, que encontrarás algo si es que se da el caso ;)