Empezando el año...

Pues lo he empezado con gripe, la nochevieja estuve en casita con fiebre y nada más comerme las 12 uvas me fui a la camita porque no podía con mi cuerpo, el finde empecé a estar mejor pero la dichosa comida que tuve ayer en Soria me sentó fatal y es que creo que ha sido una de las veces que he pasado más frío en toda mi vida, desde ayer creo que no he entrado en calor y claro eso conlleva a que esta noche me haya despertado varias veces porque me dolía muchísimo la garganta y los oídos…. Pero aquí estoy en el trabajo, sin hacer mucho pero jodida.

Espero que para mañana este mejor, porque además tengo muchísimas ganas, es Reyes!!! Y me hace mucha ilusión aunque ya sepa que no existen y esas cosas…. Pero tengo ganas de dar los regalos que tengo y recibir alguno que otro también :P además mañana por fin vuelve Xini, ya era hora!!!!! Estos días sin verla se me han hecho eternos, así que en nada la tengo de nuevo entre mis brazos jijijiji, que ganas! Y por supuesto ganas también de darle los regalitos que tengo para ella, espero que le gusten, ya os contaré que es… que ahora no es momento todavía :)

Esta tarde si al final no trabajo y me encuentro mejor a ver si me doy una vuelta y veo la cabalgata que en los años que llevo aquí nunca la he visto porque por estas fechas siempre he estado en Sevilla, a ver que tal son y a ver si puedo coger algún que otro caramelo.

Feliz año y felices reyes! Y que os toque el niño, yo desde luego no llevo nada…

lunes, 5 de enero de 2009

8 Comments:

Anónimo said...

Esta vez no puedo decirte q te quejas de vicio xq sí, en Soria hace frio, mucho frio jejejejeje

Ya nos diras que regalitos os habeis hecho, muuuaks1

MR said...

espero algún día poder pasar el día de Reyes en España, acá no se celebra, sólo mi familia por algún motivo sigue esta tradición, pero no es algo que se le de relevancia, y es triste porque es una fecha super emocionante, yo recuerdo cuando los reyes me trajeron una bici! qué alegría!
saludos desde Panamá!
suerte con los regalitos!

Anubis said...

Que hacia frio...ummmmm...yo creo que no; si lo llego a saber te invito hoy a comer que a mediodia había -3º y se estaba de bien...jejejejjjj... Un beso y cuídate...

Anónimo said...

Receta mágica, con Xini volverás a entrar en calor seguro
Besos friolera

Canby said...

A mi no me ha tocado el niño ni na,pero por lo menos no me pongo mala como todas vostras jajaja.
Besitos cuidate y lo mismo paso a ser yo la del medio.

Anónimo said...

Feliz 2009, guapa y mejórateeee, aunq con esa visita se te van a quitar tó los males de repente. Un besazo!

Arrítmica said...

No toco el niño pero toco la niña jajajjajaç
Recuperate del todo, ya sabes mucho calorsssito...

Anónimo said...

Bueno, y qué tal esos reyes???? ;)