Rutina

Pipipipi, pipipipi…. Arriba, veinte minutos para vestirse, cinco para desayunar, otros veinte de trayecto en coche, llegar a la oficina y pasar en ella 6 horas de la mañana, comer en 1 hora y media y de vuelta a la oficina, esta vez, pasar 3 horas de la tarde en ella…. en total 9 horas, un par de horitas con la niña, vuelta a casa (desde las 7:30 de la mañana que salí) hacer la cena, hacer la comida para el día siguiente, ducharse, planchar (si toca) poner lavadora (si toca) un ratito de messenger y a la cama. Así día tras días, siempre lo mismo, el mismo rollo, sin tiempo de nada, veo más a mis compañeros que a la gente que quiero…. Conclusión, trabajar es una mierda. Quiero que me toque la lotería, pero como eso no va a pasar… quiero vacaciones!!!! ainssssssssssssssssss.

PD1. Las horas más interesantes y buenas del día, las que paso con ella.
PD2. Odio el despertador, grrrrrrrrrrr :@
PD3. Tanta queja de la foto, ais, me habéis convencido (por lo de la nuez) que sino ! El próximo post voy a poner a dos tías desnudas! Para que nos os quejéis tanto!! Jajaja.

miércoles, 28 de enero de 2009

10 Comments:

Canby said...

Yo voto por una foto o dibujo de 2 tias pero no tienen porque estar desnudas!!!
Y ves era un tio yo creo q en esa rutina q tanto odias los ojos se te saturan y ves lesbianismo donde no lo hay jajaja,ya te gustaria a ti!!!!q hubiera mas lesbianas digo.

Anónimo said...

Ni me había fijado en la nuez! qué observadoras!
Siempre nos quejamos de la rutina pero el aburrimiento es muuuuuuuuucho peor, en los momentos en que no tienes que hacer nada, piensas "bendita rutina"
Un besazooo

MI HISTORIA... said...

Tienes un premio para recoger en mi blog si te apetece recogerlo.....
Muxuxxx

Anubis said...

Ejem, ejem, qué regalo me he ganado por sacarte de tus dudas? Tú tranquila que no hace falta ni que me lo envíes ni que me lo traigas, cuando vaya a ver a otra señorita que anda por allí, ya te haré una visita oportuna...jejeejejj...

Cinco minutos para desayunar? Pero tú qué haces? un vaso de agua, una tostada y ya? Misterios de la señorita SinRes...

Ah! ya que estás dadivosa...podemos elegir a las dos tías que pondrás en el próximo post?.. Vale, no es necesario que estén desnudas pero insinuantes si...no?

Arrítmica said...

Anda que no dio juego la foto!
Yo tambien odio el despertador,...(solo cuando hay que currar) y pienso que paso mas tiempo con mis compañeros de curro que sabemos mas los unos de los otros que nuestra propia gente (en algunos casos)

Anónimo said...

Uffffff que estrés con tanta "contabilidad" horaria!!!!
No me estraña que no te guste el despertador.
Besos

Verónica said...

Me gusto la foto, por cierto vuelvo como siempre a tu rincon y me gusta leer tu ultimo post "rutina", debo luchar contra ella, porque me ahoga...

besotes de esta peke.

pd: te esperopor mi rincon con una buena taza de cafe caliente

Tom Baker said...

Eso sí, es genial contar con ella dentro de tu rutina eh?? ;)

Tanais said...

bueno...en breve romperás la rutina con ese finde q os espera el 14 :P

MeNamore said...

Mejor tener una rutina que no tener nada, así sí que se pasan las horas eteeeeeeeeeeeernas.
Pues echa una primi y si toca al Caribe todo el año (menos en época de huracanes, eh!?), vuelta y vuelta al sol con tu chica y un buen mojito bien fresco y a reirse del mundo. Eso sí, acuérdate de las mortales :P