Y terminando el año...

Hoy me he levantado con el pie izquierdo. No tengo ganas de nada y es que me pongo a pensar en cosas que me han pasado estos últimos días y no entiendo nada. No entiendo porque se me tiene que mentir, no entiendo porque me tengo que enterar de las cosas en el último momento, puuffss, parece que ni la amistad, ni la confianza, ni el amor son suficientes para que yo me enteré de las cosas a tiempo. Ya empiezo a estar harta porque me siento estúpida, en fin mejor lo dejo ya, no hay más ganas de escribir, total...¿Para qué?...

martes, 30 de diciembre de 2008

9 Comments:

Anónimo said...

Vaya, siento q estes así, supongo que lo mejor en estos casos es hablar las cosas con esas personas, un besito niña y feliz año nuevo

Anónimo said...

Es mejor hablar las cosas a tiempo..y así se solucionan antes de que empeoren.

Mmm, me parece que ahora mismo hay un regalito pa tí en marcha, jijiiii, que bonito me va a kedar (más te vale que te gusteeeeeeeee)

besitos mi vida, tq

Pd.:no estés triste, y menos por tonterías, vale?

helen said...

hazle caso a tu niña: no estés triste
besiños y ánimo!!

Anónimo said...

Tu niña es "de lo más", por lo que sobra por mi parte decirte algo...bueno sí:

2009 sonrisas (y va en aumento)

Anónimo said...

A veces las cosas más simples se acaban haciendo montañas que resultan difíciles de atravesar. No hay justificación para los errores porque ya no se pueden cambiar pero a veces es difícil actuar de forma correcta sin herir a nadie. No debió ser así, pero el corazón pudo contra todo lo demás.
Mil perdones y mis mejores deseos para el próximo año.

MI HISTORIA... said...

Animo chiquilla todo pasrá. Feliz año
Besossss

Canby said...

Madre mia q te habra psado!!!Ayer hablamos de ti y si la nochevieja se celebrara en mi casa tu estarias aqui.
Besitos y por si no t veo Feliz Año

Fini Calviño said...

Pasaba por aquí para desearte un feliz año 2009. Saludos

Anónimo said...

Bueno, pero piensa que el día tiene apenas 24 horas, y antes de que te des cuenta, se acabó ;) aunque ya sabes cuál es mi consejo, mejor hablar las cosas, que hablando se entiende la gente. Un abrazo ;)

Sienta bien volver :)