Crónica de un finde especial

No estaba planeado ir este finde a verla, pero con la semana que habíamos pasado tan “mala” pensamos que lo mejor era vernos, apaciguar las aguas revueltas, hablar, entendernos y comprobar que todo seguía funcionando. Buscamos algún sitio para quedarnos y dimos con está magnifica posada nos pareció perfecta, bonita, romántica, en un sitio tranquilo, así que reunía todos los requisitos que necesitábamos. Llamé para reservar y por suerte solo quedaba una habitación, ”La Colodra” la más bonita y sin dudarlo dos veces, la reservé.

Me levante el sábado tempranito y salí, tenía muchísimas ganas de llegar pero gracias a la guiacampsa, me perdí. Me mandó por una autovía que aún está sin hacer.... así que me metí por donde primero pillé, era autovía sin cambios de sentidos, sin pueblos, sin nada!! Y encima dirección León, vamos que iba al revés, que nervios, que estrés, menos mal que al fin y al cabo no fue tan malo y tan solo hice 100km más pero claro… eso significó llegar 1 hora más tarde.

Llegué sobre las 11.30 y allí estaba esperándome Xini, la cual casi ni veo… me dijo en el paso de cebras pero no me específico cual jeje. Que emoción verla, después de 2 semanas, tenía muchas ganas de estar con ella así que estaba súper feliz. Fuimos a Santander, paseamos, estuvimos de compritas y comimos en un restaurante italiano muy bueno.

Después partimos hacía esa habitación especial que nos esperaba, llegamos sin perdernos y nos encantó. Estuvimos toda la tarde, tranquilas, las dos, sin nadie más, con silencio, donde solo nos oíamos la una a la otra. Por la noche salimos a cenar al pueblo más cercano y vuelta a la tranquilidad, tarde especial, noche especial. Dormir a su lado, mirarla, sentirla, estar con ella, ver su sonrisa… comprobar que después de la semana “mala” nada había cambiado y que todo seguía igual de especial, incluso más, me hizo sentirme muy feliz.

El Domingo amaneció gris, con lluvia, así que fuimos a la playa pero a mirar, a pasear y a seguir disfrutando la una de la otra. Cuando llegó la hora de volverme no me apetecía nada y es que es malo acostumbrarse a lo bueno jejeje, pero bueno este finde nos volveremos a ver y espero que sea igual de especial.

Por lo demás, todo sigue igual, trabajo, cansancio y poco más. Con ganas de vacaciones, por supuesto. Respecto a “ella” es todo un poco raro, algunos días se comporta normal otros no y este es el cuento de nunca acabar. La verdad es que me resulta raro incluso recibir un sms suyo, no le veo mucho futuro a esta relación de amistad que queremos mantener, no por nada, es que no tiene ningún fundamento, sigo sin entenderla… y ella me demuestra que ha cambiado por días, cosa que no me sirve. Pero bueno, lo que duré, duró… como me dijo una amiga un día "muñequita de muchas, juguete de nadie más..." ;)

Siempre....

martes, 22 de julio de 2008

8 Comments:

Anónimo said...

Me alegro mucho de tu finde, espero de verdad que todo esté bien. Ya sabes donde estoy. Tengo ganas de verte.

Todo es un poco caos.

No permitas que juegue contigo, no merece la pena.

Un besito wapa.

*Caro*

Anónimo said...

Qué bien lo del finde... hasta envidia sana dais.. jeje... Me alegra que estéis mejor. Un beso a las dos...

Anónimo said...

PD: La del segundo comment, era yo...

Anónimo said...

por supuesto que tambien sera especial, pq tu lo haces especial,
ta siempre mua! quiero verte yaaaaaaaaaa

Anónimo said...

Da gusto verte/veros así. Así me gusta. Muy sabia la que te dijo esa frase. Muaks.

Anónimo said...

mmmm..ta = te amo

vamos que queria decir, te amo, siempre. ais. ;)

Anónimo said...

esprecioso ver a 2 personas asi! y mas cuando os veis de ciento en viento!!! yo la exo de menos a mi JD cuando no la veo en 2 dias...pues en 2 semanas...pufff! nose q seria! santander ad+ con lo bonito que es...aber cuando hacemos una quedada por bilbao que os enseñamos lo bonito que tiene todo esto xaki mi JD y yo!
Un beso y a seguir asi!

Anónimo said...

Estoy de acuerdo con anonimo, no permitas q juegue contigo, por cierto q de anonimos teneis todas no???