i'll Be Waiting

Hoy el post va de música. Hay canciones que cuando la escuchas por primera vez te sorprenden, te transportan, la sientes... por la melódia, por el ritmo, aunque este en ingles y no tengas ni idea de lo que significa... a mi al menos me pasa, pero son pocas canciones con lo que me pasa esto, se pueden contar con los dedos de una mano, la mayoría de las canciones me terminan gustando por escucharlas una y otra vez o simplemente porque la radio o la televisión se empeña en que esa canción triunfe.

Pues bien, esta que os voy a poner a continuación la escuché la primera vez en la radio y me encantó, parecía que la llevaba escuchando toda la vida, el piano, el ritmo... me emociona, me teletransporta y me pierdo escuchándola, es increible! y como soy adicta a saber el significado de la letra me puse a buscar la traducción en internet, me daba un poco de cosa porque a veces la traducción no es lo se esperaba y decepciona, pero esta vez no, no me ha decepcionado y después de saber la traducción me gusta aún más.

Que la disfrutéis....

I'm the one who really loves you baby....
Whenever you need me, I'll be there....
You have the love you need right in front of you....


PD. Sigo peor, no puedo con el cansancio, a las vitaminas voy a recurrir... sniff... lo bueno?? se acerca el finde :)

jueves, 24 de julio de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

vaya, hablas de musica y no puedo escuchar la canción desde este ordenador. En fín, ve preparandola para cantarla en el sing star. Y si lo haces bien te mandamos a la tele con maría.

DIARIO DE UNA YOGUI said...

Me has matao! Lenny Kravitz es un espectaculo! es de mis favoritos despues de Pink Floyd. y eso de las canaciones es una verdad total. Hay una de lenny que se llama "again" seguro la conoces esa es mi cancion!

Anónimo said...

Redoxon complex

Anónimo said...

Mmmmm si señora, muy bonita!! Me uno a tanais la preparamos pa el proximo sing star ehh.

Besos wapa!!!!

Muakaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo said...

Es que Lenny es mucho Lenny...aunque esta canción sea un poco ñoña....jajajajjaja