Solo palabras...

Y ahora… Me echas de menos.
Y ahora… Me dices que te marqué.
Y ahora… Me dices que pensabas en mi.
Y ahora… Me dices que siempre estuve ahí.
Y ahora… Me dices que no me olvidaste.
Y ahora… Me preguntas si estas a tiempo de remediarlo.
Y ahora… Me pides volver.
Y ahora… Estas arrepentida.
Y ahora… Necesitas verme.
Y ahora… Soy ¿tu amorcito?
Y ahora… Me recriminas que no te creo.

Y tus justificaciones son… que fue una mala situación, que estabas muy agobiada.

Y ahora yo… NO TE CREO, NI TE QUIERO CREER.

¿Estamos en el día de los santos inocentes y no me enterado? Habrá que cambiar el día del santísimo y ponerlo hoy, 7 de Julio (San Fermín).

Surrealista total…

lunes, 7 de julio de 2008

10 Comments:

Anónimo said...

Mas que palabras, es palabreria...
Dile que doble esquinas.
Encantada de conocerte por cierto, ya era hora

Anónimo said...

Creo q no se merece ni el post.Muaka

Anónimo said...

Vales mucho y a veces la gente tarda en darse cuenta, pero ni se merece el post jni merece que tú malgastes tu tiempo pensando en eso... aunque es normal, por otro lado. Cómo cambian las cosas no? Las justificaciones no sirven... ahora que se coma las consecuencias!

Anónimo said...

Podías dedicarle esa canción que dice:

"adios mi corazoooooon y que te den que te den por ahí.....que nooo me supiste dar ni un pokito o que di a tiiiiii" q te den! q te den! "

Ays q me emociono! no merece la pena, ella se lo perdió y ahora estas con otra persona q le da mil vueltas...

*mUssA* said...

Y ahora... Es tarde.

¡ÁNIMO!

Anónimo said...

Buenas!hacia mucho que estaba desconectada del mundillo, asi que ahora me costara un poquito ponerme al dia...Joer, en serio te ha pasado esto?? hay un dicho que nunca recuerdo bien que dice algo como "A todo ... le llega su san martín", eso es lo que le ha pasado a esta persona, no? Gorrín puede ser la palabra q me falta??Bs

Anónimo said...

Buuuuuuufffffffffff...... las palabras se las lleva el viento. ¿Que dice qué? Tú ni caso, sigue bien sigue happy.

Un besazo guapisima

Anónimo said...

Exacto, palabrería, y por fin la puedes identificar perfectamente, lo mejor de todo, es que ya no te lo crees, ni te puede hacer daño ;)

Geminis said...

La vida y sus ironías, trae a tu puerta las mismas palabras que en el pasado desearte escuchar y que fuesen realidad.

Besos.

LA NIÑA said...

Y esta....?!?! En que barrio se a criao???

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!