Incomprendida

Así me siento. Llevo unos días que no es normal, discuto con todo el mundo, todo lo que digo a la gente no le sienta bien, nunca se esta de acuerdo con nada de lo que yo opino, ainssss, estoy pensando que debo tener un problema o algo, porque tela… Alomejor soy yo, que estoy súper irascible, es verdad, también me sienta mal todo y a la mínima salto. No sé si será el pu.. trabajo, las ganas que tengo de vacaciones y olvidarme de todo, el cansancio que tengo todos los días, el sueño o que necesito ver a esa persona que quiero todos los días y no es posible, no sé, supongo que será una mezcla de todo. Me siento insegura de mi misma, estoy un poco plooff, a ver si a lo largo de esta semana y este finde se arregla todo un poco y me ánimo. Será mala época, el calor me afecta, quién lo diría…


“Te echo de menos, te echo mucho de menos, abrazaría ahora tu cuerpo en vez de estar escribiendo, o preferiría mirarte, casi embelesada, deseando darte un beso y seguir dándote besos, en la boca, en el cuello, en todo tu cuerpo. Echo de menos el no poder estar contigo, el tomar cualquier cosa en cualquier sitio, el ver tu sonrisa y reirnos.”

miércoles, 23 de julio de 2008

7 Comments:

Anónimo said...

Pues aunque no lo creas te entiendo, así que si estas irascible lo tendré en cuenta (mua!) ;)

Que sepas que el viernes tendrás ese abrazo (y mucho más, por supuesto) y no te voy a soltar en todo el finde.

Y ya sabes que estás más guapa cuando te ries!ya queda menos...enseguida estaré allí.
tq!

Anónimo said...

Te sientes "recaida"

Anónimo said...

Que ya queda menos para el finde...

Anónimo said...

Mira, pues a mi la semana pasada me pa´só exactamente lo mismo. No se porque pero estaba mas rara...Date un par de días, nos pasa a tod@s

Anónimo said...

Si este calor africano nos afecta a todos.Besines y ya no queda nada para el reencuentro.

Anónimo said...

oie! arriba esos animos,k todos tenemos derecho a estar unos dias irascibles,asi k kien no te aguante,pasa,k mañana ya te tokara ati aguantarlo a el o a ella en su momento irascible.
k pasada de habitación k bonita,super romantica y acojedora:)
seguro k lo pasasteis muy requetebiennn!
un besito buenas noches,y animo!

Anónimo said...

Yo estoy igual SinRespiración, y tb necesito vacaciones (aunque a finales de septiembre las cojo indefinidas). Pero te aseguro que esto pasa, y mira este finde tendrás a tu chica contigo y ya verás como el lunes vuelves nueva.
Mucho ánimo desde Alicante. Un abrazo.
Acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada. Sigue así.