Histerica

Estoy histérica, tengo unos nervios que no son normales y no se de que. No consigo concentrarme, estoy ida de la cabeza y me siento bastante mal, siento nervios por dentro y creo que son de unas pastillas que he estado tomando para los vértigos estos dos días atrás… No se que hacer la verdad… ayer me tome 3 tilas y hoy me he tomado una valeriana (de momento no ha hecho ningún efecto) pero es que me cuesta hasta escribir en el teclado, me cuesta coger peso… estoy para el arrastre, espero que si es alguna reacción de las pastillas de los vértigos se me pase pronto porque ya he dejado de tomarlas, mientras seguiré alterada.... ainsss… si no.. ¿algún remedio?

Mañana tengo cita para hacerme una citología y también estoy nerviosa por ello porque el medico no me pregunto nada de mi vida sexual y he oído que si no se ha estado con chicos no te la hacen o no deben hacértela… hoy comentándolo con mi compañera de trabajo al final le he tenido que contar la verdad, que si, que tengo relaciones sexuales pero no precisamente con un chico… ha sido todo un show pero se lo ha tomado bastante bien y me ha informado sobre lo que es la citología y me ha dicho que mañana se lo cuente a la matrona sin ningún tipo de problema, en parte creo que no debería habérselo contado porque somos compañeras de trabajo y ya esta pero considero que ya no le podía seguir mintiendo cuando sacábamos algún tema de chicos o algo por el estilo y como cuando se ha hablado del tema de la homosexualidad ella opinaba que cada cual hace con su vida lo que quiere pues eso me ha animado mas a contárselo porque sabia que se lo tomaría bien, así que bueno un pasito más…ya os contaré si hay citología y o no… cagadita de miedo que estoy...

jueves, 11 de diciembre de 2008

4 Comments:

Tanais said...

te he mandado un mail ;P

Canby said...

Cuentala a la matrona la verdad y ella tomara la decision.Y en cuanto a lo de los nervios vete al medico a ver si es por las pastillas,mirate el prospecto de las pastillas de los vertigos y sal de dudas.
Besos

Anónimo said...

Ey se te paso ya? Espero que estes mejor. Y con respecto a la citologia, no te preocupes a mi tb me la hicieron y ya sabes q yo ..... Pero de todas formas comentaselo si quieres.

Un beso guapisima

Anónimo said...

Calma en las suposiciones, calma en lo que sea será...los nervios no adelantan nada, diría más bien que "atropellan".
Un beso.