Sin ti

Hace escasamente 1 hora que te he visto irte en el tren y desde el primer segundo que he pasado sin ti te estaba echando de menos, son unas fechas para pasar en familia, lo sé, pero es una putada para nosotras, hasta el día 6 de Enero no te voy a ver y se me va a hacer eterno, me he acostumbrado a verte cada día, a besarte, a abrazarte y ahora no tendré nada de eso en todos estos días... pero que sepas que voy a contar los días que quedan para volverte a ver, que no dejaré de pensar en ti, que tengo muchas ganas de besarte, de estar contigo... y de no separarnos porque sin ti me siento bastante triste. Te quiero, mucho.


domingo, 21 de diciembre de 2008

4 Comments:

Tanais said...

No sabes cuanto te entiendo...animo niña :(

helen said...

mucho ánimo, chica, que los días pasan volando, ya verás cómo sí
besiños

Anónimo said...

que haría yo sin mi informáticaaaaa!!!mua!

q sepas que casi me echo a llorar en el tren y si no me llegas a llamar seguro que lo hubiera hecho, te quiero, y no quiero pensar en lo que queda,
sólo quiero pensar en tí y en esos ojitos...mmm quiero volver YA!! TQ

Anónimo said...

te echo de menos :*