Ración de crepes y The L Word

De lunes, así estamos hoy, un poco depre… porque el finde se me ha pasado volando casi ni me he enterado y cuando me he querido dar cuenta ya estaba sonando esta mañana el dichoso despertador a las 7:10 de la mañana… ains… me consuela pensar que el finde que viene será un poco más largo ya que el lunes no existirá jejeje (existirá pero no para trabajar xD)

Este finde Xini y yo hemos estado de cocineras, el sábado se nos ocurrió hacer crepes, compramos los ingredientes y nos pusimos manos a la obra, una vez puestas nos dimos cuenta que no teníamos ni batidora ni agitador de alambres, entonces… ¿con que batíamos la masa? Pues casi desistimos… pero a Xini se le ocurrió batirlo dentro de un bote con una cuchara de madera y luego colarlo para quitar los grumos de la harina, he decir que funcionó. La primera tortita algo “rara” la segunda mejor y así sucesivamente, salieron 5 más o menos, así que tuvimos hasta para el postre. Las de primero con bacon, queso y cebolla frita, estaba buenísima y de postre, como no podía ser de otra forma, con chocolate!!! Derretimos media tableta de chocolate y listo…. ains, que buenas estaban!! Pronto haremos más y creo que nos vamos a pensar en montar una crepería jiji.

Así que este finde hemos tenido ración de crepes y de serie, concretamente The L Word, ya estamos terminando la 2ª temporada en castellano (que yo las he visto todas en ingles, pero mi niña no) y la verdad es que hay cosas que no me acordaba, al final de la 2ª principios de la 3ª comienza lo bueno…. Jejeje, deseando estoy de llegar a la 5ª temporada.

Me he puesto a pensar en alguna canción con la que asociar a M y definitivamente me quedo con esta, espero que te guste “illa” xD

Buen comienzo de semana a tod@s!!! muak.

lunes, 1 de diciembre de 2008

8 Comments:

Anónimo said...

Que hambre me ha entrado...mmmmmmm!!!!! babeaba según te leía..jajjajaj.
Quiero probarlas, jajjaja, el "no" ya lo tengo, por intentarlo.
Besos

Anónimo said...

para la próxima yo me los pido con chocolate blanco, mmmmmm (será cosa del yin yang?)jiji

esta tarde te veo!! muuuuuuuuua!

Canby said...

En la proxima kedada ya se quien va a hacer el postre jajaja.El Yin y el Yang con la manguera, pastelera claro jejeje,Besitos a las 2 y q lentas vais con L!!!

Tanais said...

no hagais caso xq olía a quemado jajajajaja, es bromaaaa! q ricura por Dios!!!!

Siempre lo digo pero es que debo ser la unica bollo q no ve la serie jajajajajaja

Anónimo said...

"Aaaaaaaaaarrrrrrrrroooooooooo illaaaaaaaaaaaa" jajaja, esa canción me encanta. Muchas gracias.

Vaya delícias, el día que vaya para allá me pido una creps de las vuestras.

Un besazo

Verónica said...

Ya veo que el finde te da para hacer miles de cosas, pues preparate para el proximo dia mas, auque para algunas no sea asi, es decir, la mua.
Tiempo que me valdra para continuar pensando y curando mi corazon.

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre en mi rincon con una buena taza de cafe caliente

Anónimo said...

Ojú, los primeros tenían que tener una pinta que no veas...uummmm, se me está haciendo la boca agua, jaja.

Anónimo said...

para febrero sale la 6 dicen x ahi no???
k ganas tengo de verla..
yo me he tragado las5 subtituladas..pero vamos que las veria otra vez..
creps¿?nunca los e probado...