Suspendido

Al final me decidí a quedar, llevarle lo que le tenía que llevar y listo. Esta mañana me levantó para ir a trabajar y me encuentro con un sms en el móvil, ni mucho menos pensaba que sería suyo, pues sí, y decía… “No voy a poder quedar hoy, viene mi padre… lo siento. Un beso” a cuadros me he quedado… que casualidad que se ha enterado que viene su padre de madrugada (que es cuando me ha enviado el sms) ja ja ja y yo voy y me lo creo… vamos que me he caído de un guindo… pssss… ni le he contestado ni le voy a contestar, paso, pero me he quedado pensando que menos mal que era para ella que si fuera para mi… pero bueno dentro de lo que cabe no me ha sorprendido mucho, siempre suele hacer lo mismo, esta tarde o en unos días me volverá a llamar para quedar (siempre a la 2ª va la vencida) y esta vez yo voy a espabilar, le diré “No, ahora no puedo yo… lo siento”. En parte me he alegrado de no tener que quedar con ella ni nada, mejor, un disgusto menos… así que asunto zanjado, ella en su línea y yo en la mía, el cuento de nunca acabar…hasta que a mi me de la gana, claro.

"Lo que me preocupa no es que me hayas fallado, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti"

Esta canción me encanta...

jueves, 4 de diciembre de 2008

7 Comments:

Tanais said...

Y hablar con ella y decirle todo a la cara no puede ser? lo digo xq con lo q ha pasado hoy tienes una cosa más a añadir a su (por lo visto) larga lista...no seas tonta.

SinRespiración said...

Tanais: no será porque no lo he hecho ya mil veces y ella con decirme "lo siento, soy así, intentaré cambiar" le vale... y ya repetir siempre lo mismo cansa, no me apetece... aunque se que al final se lo terminaré soltando... pero obtendré la misma respuesta, es como hablar con la pared...

Anubis said...

Cuando te lo vuelva a decir léete otra vez este post porque seguramente le dirás que si...

Canby said...

A ver si cuando te lo pida eres capaz de decirla simplemente un no quiero y no me apetece quedar contigo.
Besos y me parece fatal q no nos vayamos a ver jeje

Nuuk said...

estoy de acuerdo con las demás, a ver si es verdad que sacas a relucir el NO, con letras mayúsculas, porq luego llegará el momento de que te busque y no será fácil negar su presencia. Te mando ánimos y mucha fuerza para ese momento en el que devuelvas ese mensaje con un pedazo de NO por respuesta...
Un beso enorme...

A mí también me encanta esa canción!!

toatoa said...

Mientras antes saques a las personas que no te aporten seguridad ni cosas positivas de tu vida.... mucho mejor para ti y tu salud.
Besos!!!

helen said...

nena: ármate de valor cuando la tengas delante... te lo digo por experiencia...
un beso grande