Resumen de 2008

Bueno como estamos a las puertas de finalizar este 2008, me gustaría hacer un resumen de todo lo que me ha pasado y recordarlo. Aún recuerdo la última noche vieja, había sido tan bueno y tan malo a la vez el 2007 que por un lado me daba pena de que se acabara pero por el otro lo estaba deseando y como los últimos meses fueron los realmente malos pues cuando me comí la última uva el primer deseo que pedí fue recuperarme de todo lo que había pasado, olvidarme, quería olvidar todo, lo necesitaba, necesitaba algo nuevo, así que año nuevo vida nueva y nunca mejor dicho....

Digamos que los primeros meses de 2008 ya empezaron a ser diferentes, me sentía mejor aunque a veces me seguían dando unos bajones increíbles, pensaba que nunca saldría del "pozo" pero poco a poco, conforme transcurrieron los días y los meses todo cambió. Había una persona con la que quedaba mucho, más de lo habitual para ser solo amigas y con la que también hablaba demasiado por teléfono y por msn.

Con ella me sentía diferente, me sentía agusto, olvidaba y me sentía bien. Ella me escuchaba, me daba consejos, me entendía dentro de lo posible porque había cosas que eran imposibles de entender, pero me hacía sentirme bien, tanto que cuando colgaba el teléfono o cuando nos despedíamos de nuestro café al instante ya la echaba de menos.

Yo me negaba a ver que estaba sintiendo algo especial por ella, no quería estropear nuestra amistad, no quería engañarla a ella y tampoco me quería engañar yo, tenía miedo a equivocarme, a confundir sentimientos y no quería que ella lo pasara mal por mi equivocación. Por eso tardé mas tiempo en decidirme y en organizar mi cabeza.

Y así, granito a granito surgió todo. El mes de abril fue el elegido para empezar nuestra historia y desde entonces he de decir que soy super feliz, que ella me llena por completo, que me siento querida, única... que me quiere y lo que es más importante que yo la quiero a ella.

Respecto a los demás, en el trabajo igual, quizás peor que el año pasado y es algo que espero cambiar en el 2009, un trabajo nuevo, donde se me valoré más y se reconozca más mi trabajo.

Y bueno hay más cosas que contar pero ya creo que me he pasado escribiendo, así que lo dejo. En resumen, a pesar de los altibajos este año, tú lo compensas, soy feliz (contigo, TQ).


Le pido al 2009 que al menos sea tan especial como este.

Feliz año nuevo!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

4 Comments:

Anubis said...

Un resumen muy enfocado hacia lo sentimental no?, claro que teniendo a tu Yang es comprensible...;) Un beso de feliz 2009 y que te vaya el doble de mejor en todos los aspectos, no sólo con tu chica...

MI HISTORIA... said...

Espero que el 2009 supere por mucho el 2008 y que sigas siendo tan feliz con ella o incluso más si puede ser. A ver si mejoramos en el trabajo.

helen said...

¿Ves? Las cosas, el año... no es como empieza sino como acaba...
¡Enhorabuena!

Lo del trabajo, lo principla es que lo tienes... ahora sólo es mejorarlo... y todo llega, créeme ;)

Un besazo

Anónimo said...

QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!aiiii, yo creo que el día 7 no vas a trabajar......jiji, no te voy a dejar iiiiiiir!!!que hay q recuperar todos estos días sin verte, mmm ;)

mnua! te quiero!